Giant Peach English en San fernando de henares, Madrid

Giant Peach English es una academia de inglés ubicada en San Fernando de Henares, Madrid. Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus más de 50 clientes, se ha convertido en una de las opciones más populares en la zona para aquellos que buscan mejorar su nivel de inglés.

La academia ofrece una amplia variedad de servicios enfocados en ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje en inglés. Uno de los servicios más destacados que ofrece Giant Peach English es su amplia variedad de cursos de inglés para personas de todas las edades y niveles de habilidad. Desde clases para niños hasta cursos de preparación para exámenes de certificación, Giant Peach English se asegura de que sus estudiantes tengan acceso a la formación que necesitan para conseguir el éxito en su aprendizaje.

Otro servicio que ofrece la academia es la preparación para certificaciones internacionales. Con experiencia en la preparación para exámenes como Cambridge, IELTS y TOEFL, los profesores de Giant Peach English tienen un gran conocimiento sobre los contenidos y las metodologías necesarias para superar estas pruebas con éxito.

Además, la academia cuenta con un programa especial dedicado a los profesionales que necesitan mejorar su inglés para el mundo laboral. En este programa se incluyen cursos y entrenamientos específicos para diferentes áreas de negocios, así como también la posibilidad de realizar clases particulares para abordar temas que sean de mayor interés para el estudiante en cuestión.

Otro aspecto que hace a Giant Peach English una opción atractiva es su enfoque personalizado en sus clases. Teniendo en cuenta que cada persona tiene un estilo y una velocidad de aprendizaje diferentes, la academia se asegura de que cada uno de sus estudiantes reciba un tratamiento personalizado y adaptado a sus necesidades y objetivos.

En definitiva, Giant Peach English es una academia que se preocupa por el bienestar de sus estudiantes y por su deseo de aprender inglés. Sus profesores altamente capacitados, su amplia variedad de cursos y su enfoque personalizado hacen de esta academia una de las opciones más demandadas en San Fernando de Henares y sus alrededores.

Si desea más información sobre los servicios que Giant Peach English ofrece o desea comenzar a aprender inglés con ellos, puede ponerse en contacto a través de su página web http://giantpeachenglish.com/ o llamando directamente al número de teléfono 622 78 13 09. ¡No pierda la oportunidad de dar el salto para mejorar su nivel de inglés con Giant Peach English!

 

Dirección: Giant Peach English, C. Federico Garcia Lorca, 1, local 6, 28830 San Fernando de Henares, Madrid.
Teléfono: 622 78 13 09.
Web: http://giantpeachenglish.com/.
Especialidad: Academia de ingles.
Datos: Academia de ingles.
Opiniones: Esta empresa tiene 52 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Giant Peach English

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-22:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo