Escuela Infantil Cativos en San javier, Murcia

Escuela Infantil Cativos es una institución educativa ubicada en la Calle Laureados de España, s/n, en la zona de El Mirador de San Javier, Murcia.

Como colegio público, su objetivo es brindar educación de calidad a los más pequeños de la casa, desde los primeros años de vida hasta el inicio de su educación primaria.

Con un enfoque en el desarrollo integral de los niños, Escuela Infantil Cativos ofrece servicios de jardín de infancia y centro de educación preescolar para niños y niñas a partir de los tres meses hasta los seis años de edad.

Con el objetivo de fomentar el aprendizaje a través del juego y la exploración, Escuela Infantil Cativos cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la educación de calidad. Además, la institución cuenta con excelentes instalaciones diseñadas para el aprendizaje y el disfrute de los más pequeños.

Los clientes de Escuela Infantil Cativos valoran positivamente sus servicios, siendo valorados con una nota global de 4 sobre 5, lo que demuestra la calidad y el compromiso de la institución con sus estudiantes y sus familias.

La educación es la base para el futuro de nuestros hijos, y en Escuela Infantil Cativos lo saben bien. Su equipo de profesionales trabaja día a día para ayudar en el desarrollo de cada uno de los estudiantes, contribuyendo así al crecimiento y al aprendizaje de los más pequeños.

Si estás buscando un centro educativo de calidad para tu hijo o hija, no dudes en ponerte en contacto con Escuela Infantil Cativos. Puedes visitar su página web en http://cativos.com/ para obtener más información sobre sus servicios y para contactar con ellos. También puedes llamarlos directamente al número de teléfono 968 17 43 72 para concertar una visita o para resolver cualquier duda que puedas tener.

 

Dirección: Escuela Infantil Cativos, Calle Laureados de Espana, s/n, 30739 El Mirador de San Javier, Murcia.
Teléfono: 968 17 43 72.
Web: http://cativos.com/.
Especialidad: Colegio publico.
Datos: Colegio publico, Jardin de infancia, Centro de educacion preescolar.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 opiniones con una valoración de 4.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Escuela Infantil Cativos

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:45-18:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo