Centro de formacion Narohe en San jose, Santa Cruz de Tenerife

El Centro de formacion Narohe es una empresa dedicada a la formación de profesionales en diferentes áreas. Su sede se encuentra en el Centro de formacion Narohe, C. La Corvina, 38712 Los Cancajos, Santa Cruz de Tenerife, específicamente en San José, una de las áreas más concurridas de la ciudad.

El equipo de profesionales que lidera este centro, está conformado por docentes altamente cualificados y con experiencia en las áreas que imparten. Estos profesionales están dispuestos a ofrecer un trato cercano y personalizado a sus estudiantes, garantizando de esta manera, el éxito en la formación de sus habilidades y competencias.

Entre los servicios que ofrece este centro de formacion, destacan cursos y talleres en áreas como: informática, contabilidad, idiomas, recursos humanos, marketing y ventas, entre otros. Estos cursos están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada estudiante, permitiéndoles así, avanzar a su propio ritmo y en función de sus agendas.

Una de las características que más destacan los clientes que han tomado cursos en el Centro de formacion Narohe es la calidad de los docentes y el contenido de los cursos. Precisamente por eso, el centro ha obtenido una valoración nada despreciable de 4.9 sobre 5, en una encuesta realizada a sus estudiantes. Estos datos ponen de manifiesto la excelencia y el compromiso que tienen con la enseñanza y la formación de los profesionales.

Además de los cursos y talleres antes mencionados, el Centro de formacion Narohe ofrece otro tipo de servicios, tales como asesorías o consultorías en las áreas de marketing y recursos humanos. Estos servicios están diseñados para ayudar a las empresas a mejorar su desempeño en estas áreas, ofreciendo soluciones concretas y efectivas a sus problemas.

Si lo que buscas es mejorar tus habilidades y competencias en cualquier área, o bien mejorar el desempeño de tu empresa en temas de marketing y recursos humanos, el Centro de formacion Narohe es la opción que estás buscando. No te pierdas la oportunidad de formarte con los mejores profesionales del sector, ven a conocerlos en su página web: www.formacion-narohe.es. Si lo prefieres, también puedes contactarlos a través del número de teléfono: 627 90 65 98.

 

Dirección: Centro de formacion Narohe, C. La Corvina, 38712 Los Cancajos, Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono: 627 90 65 98.
Web: http://www.formacion-narohe.es/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de formacion Narohe

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-15:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo