Bailescorial en San lorenzo de el escoria, Madrid

Bailescorial es una academia de baile que se encuentra ubicada en Bailescorial, El Zaburdon, en la calle Las Pozas, número 28200, en San Lorenzo de El Escorial, Madrid. El espacio dispone de un amplio salón en el que se pueden impartir clases de todo tipo de baile.

Gracias a la calidad de sus servicios y a la profesionalidad de sus instructores, Bailescorial ha conseguido una valoración media de 4.5 sobre 5 por parte de sus clientes.

Entre los principales servicios que ofrece esta academia de baile se encuentran:

  • Clases de baile en pareja: Si buscas aprender a bailar con tu pareja o si quieres sorprenderla con una coreografía original en una ocasión especial, en Bailescorial te ofrecen un amplio abanico de opciones.
  • Clases de baile individual: Si lo que prefieres es bailar en solitario, Bailescorial también cuenta con clases individuales en las que te enseñarán todo lo que necesitas saber para que puedas brillar sobre la pista de baile.
  • Talleres de baile: Si ya tienes conocimientos de baile pero quieres seguir aprendiendo y perfeccionando tu técnica, Bailescorial ofrece también un amplio número de talleres especializados en diferentes tipos de baile.
  • Baile para niños: Para los más pequeños de la casa, Bailescorial cuenta con clases adaptadas a su edad y nivel, en las que aprenderán a bailar de una forma divertida y amena mientras conocen a otros niños y desarrollan sus habilidades sociales.
  • Clases de baile para eventos especiales: Si tienes algún evento especial en el que quieres sorprender a tus invitados con una coreografía original, en Bailescorial te ofrecen la posibilidad de contratar sus servicios para que te creen una coreografía única y personalizada.
  • Clases de baile en grupo: Si prefieres bailar en grupo, Bailescorial dispone de clases para grupos de amigos o para empresas que quieran disfrutar de una actividad diferente y divertida mientras aprenden a bailar.

Además de las clases presenciales, Bailescorial también ofrece clases online para aquellos usuarios que prefieran aprender a bailar desde casa, así como la posibilidad de contratar servicios de baile privados para eventos especiales.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades en el baile, no dudes en ponerte en contacto con Bailescorial a través de su página web o llamando al teléfono 667 64 96 43.

Ahora es el momento de aprender a bailar de la mano de los mejores instructores de Bailescorial.

 

Dirección: Bailescorial, El Zaburdon. Espacio Abierto, C. las Pozas, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid.
Teléfono: 667 64 96 43.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Academia de baile.
Datos: Academia de baile.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 opiniones con una valoración de 4.5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Bailescorial

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 19:30-22:30
Días de descanso/cierre:
  • Lunes, Martes, Sábado, Domingo