Fundeun en San vicente del raspeig/s, Alicante

En pleno Campus Universitario de la UA, se encuentra Fundeun, una fundación que se dedica a la formación profesional. Su centro cuenta con una valoración excelente, ya que 6 clientes lo han puntuado con un 5 sobre 5.

El objetivo de Fundeun es ofrecer una formación profesional de calidad a todos aquellos que buscan mejorar sus competencias laborales o emprender un nuevo proyecto. Por eso, dispone de servicios de orientación laboral, formación empresarial y programas de prácticas en empresas.

Uno de los servicios principales que ofrece Fundeun es el Centro de Formación Profesional, en el que se imparten cursos especializados en diferentes áreas profesionales. Estos cursos están diseñados para cubrir las necesidades actuales del mercado laboral, ofreciendo competencias y habilidades muy valoradas por las empresas. Además, Fundeun cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que te guiarán a lo largo de todo el proceso formativo.

Otro de los servicios destacados de Fundeun es la orientación laboral. Si estás buscando trabajo o quieres mejorar tu situación laboral actual, te ayudarán a definir tus objetivos profesionales y te guiarán en la búsqueda de empleo. Podrás asistir a talleres sobre habilidades sociales, entrevistas de trabajo y elaboración de currículums, lo que te brindará más herramientas para destacar en el mercado laboral.

Si, por el contrario, tienes una idea empresarial y quieres desarrollarla, Fundeun también puede ayudarte en este campo. En su programa de formación empresarial, podrás adquirir conocimientos sobre gestión empresarial, marketing digital, contabilidad y finanzas. Además, podrás elaborar un plan de negocio personalizado y recibirás asesoramiento para llevar adelante tu proyecto.

No podemos olvidarnos de los programas de prácticas en empresas que ofrece Fundeun. Gracias a ellos, podrás realizar prácticas en diferentes empresas de la zona y adquirir experiencia en el sector que te interese.

En definitiva, Fundeun es una fundación comprometida con la formación profesional y el empleo de calidad. Si quieres mejorar tus competencias o emprender un nuevo proyecto, no dudes en contactar con ellos a través de su página web: http://www.fundeun.es/ o llamando al número de teléfono 965 90 38 33.

 

Dirección: Fundeun, Ed. Colegio Mayor, Campus Universitario de la UA, Fundeun Fundacion Empresa UA, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante.
Teléfono: 965 90 38 33.
Web: http://www.fundeun.es/.
Especialidad: Centro de formacion profesional.
Datos: Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Fundeun

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-15:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo