Educa 10 en Sant agusti des vedra, Baleares

Educa 10 es un Centro de Estudios situado en Sant Agustí des Vedra que ofrece una amplia variedad de servicios orientados a todos aquellos estudiantes y padres que buscan mejorar su formación educativa. Desde Refuerzo Escolar hasta Psicólogos Infatil y Terapeutas Psicomotrices; Educa 10 se esfuerza por brindar los mejores servicios a sus clientes para que puedan obtener un mayor rendimiento y progreso en su educación.

El centro ofrece sesiones personalizadas de estudio a cada uno de sus alumnos, con el objetivo de adaptarse a las necesidades y ritmos de su aprendizaje. Cuentan con profesionales altamente cualificados, comprometidos y apasionados por la enseñanza que brindan un enfoque innovador y eficiente en cada una de sus clases.

Para aquellos estudiantes que buscan perfeccionar su nivel de inglés, Educa 10 también cuenta con una Academia de inglés donde podrán profundizar en el idioma y adquirir una mayor fluidez y destreza. Los profesionales a cargo tienen una amplia experiencia en la enseñanza del idioma y se esfuerzan por adaptar su metodología a las necesidades y habilidades de sus alumnos.

Uno de los principales objetivos de Educa 10 es apoyar a los estudiantes que presentan dificultades académicas y ayudarles a superar sus obstáculos. Por este motivo, ofrecen Refuerzo Escolar para todas las materias y niveles educativos, desde Primaria hasta Bachillerato.

Además, cuentan con la ayuda de Psicólogos y Terapeutas Psicomotrices que brindan un enfoque más amplio al aprendizaje y el desarrollo personal del estudiante. Desde trastornos del aprendizaje hasta problemas emocionales que pueden influir en su rendimiento académico, los profesionales de Educa 10 ofrecen un enfoque integral y personalizado para cada uno de sus pacientes.

Los clientes que han confiado en los servicios de Educa 10 lo han valorado con una nota media de 4.3 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción y la eficacia de sus servicios. Para Educa 10, la opinión de sus clientes es lo más valioso y se esfuerzan por mejorar día a día para seguir ofreciendo la mejor calidad en su enseñanza y apoyo educativo.

Si estás buscando una academia que te brinde apoyo escolar de calidad, adaptada a tus necesidades, con profesionales altamente capacitados y con un enfoque innovador en su enseñanza, te recomendamos que contactes con Educa 10 a través de su página web https://www.academiaeduca10.com/, o llamando directamente a su número de teléfono 608 68 74 86. ¡No dudes en mejorar tu rendimiento académico con la ayuda de Educa 10!

 

Dirección: Educa 10, Carrer de Cala de Bou, 50, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears.
Teléfono: 608 68 74 86.
Web: https://www.academiaeduca10.com/.
Especialidad: Centro de estudios.
Datos: Centro de estudios, Psicologo infantil, Centro de refuerzo escolar, Academia de ingles, Psicologo, Terapeuta psicomotriu.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 opiniones con una valoración de 4.3 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Educa 10

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo