Oficina de Catala de Sant Sadurni d’Anoia en Sant celoni, Barcelona

La Oficina de Catala de Sant Sadurni d’Anoia se encuentra en una ubicación privilegiada en la ciudad de Sant Sadurni d’Anoia, concretamente en la calle Marc Mir, número 15. Esta compañía está dedicada a la enseñanza de idiomas y cuenta con una amplia experiencia en el sector.

Los servicios que ofrece esta academia de idiomas incluyen desde cursos intensivos hasta cursos de larga duración, adaptados a las necesidades individuales de cada cliente.

El equipo de profesionales de la Oficina de Catala de Sant Sadurni d’Anoia está altamente cualificado y es capaz de proveer a sus clientes de herramientas y estrategias altamente eficientes para la consecución de sus objetivos lingüísticos.

La metodología de enseñanza que utiliza esta academia de idiomas está basada en la comprensión y producción escrita y oral, combinando aspectos teóricos y prácticos para garantizar una comprensión profunda del idioma en cuestión.

Los precios de los cursos de la Oficina de Catala de Sant Sadurni d’Anoia son muy competitivos y están diseñados para adaptarse a la economía de los clientes.

La valoración de clientes anteriores es un aspecto fundamental para elegir una academia de idiomas, y por eso esta empresa ha sido puntuada con una nota de None sobre 5, lo que demuestra la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes.

Además de cursos de idiomas, la Oficina de Catala de Sant Sadurni d’Anoia también ofrece servicios de traducción y corrección de textos, lo que la hace una compañía integral y versátil en el sector de la enseñanza de idiomas.

La página web de la Oficina de Catala de Sant Sadurni d’Anoia, http://www.cpnl.cat/xarxa/cnlaltpenedes/, es un recurso muy útil para aquellos que quieran obtener más información sobre los servicios y cursos que ofrece la empresa, además de ofrecer una forma rápida y sencilla de contactar con ellos.

También puedes contactar con la Oficina de Catala de Sant Sadurni d’Anoia a través de su número de teléfono, 938 91 03 25, donde el personal de atención al cliente está siempre dispuesto a resolver cualquier duda o pregunta que puedas tener.

No dudes en ponerte en contacto con esta academia de idiomas si estás interesado en aprender un nuevo idioma, mejorar tus habilidades lingüísticas o necesitas servicios de traducción y corrección de textos.

La calidad de sus servicios y su amplia experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas garantizan que conseguirás tus objetivos lingüísticos de forma rápida y eficiente.

Visita su página web o llamanos para obtener más información sobre los cursos y servicios que ofrece la Oficina de Catala de Sant Sadurni d’Anoia.

 

Dirección: Oficina de Catala de Sant Sadurni d’Anoia, Carrer de Marc Mir, 15, 08770 Sant Sadurni d’Anoia, Barcelona.
Teléfono: 938 91 03 25.
Web: http://www.cpnl.cat/xarxa/cnlaltpenedes/.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Oficina de Catala de Sant Sadurni d'Anoia

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 12:00-14:00
Días de descanso/cierre:
  • Lunes, Miercoles, Viernes, Sábado, Domingo