Formacio de Castro en Sant fruitós de bages, Barcelona

Formacio de Castro es un centro educativo ubicado en Sant Fruitos de Bages, Barcelona, en la calle Dr. Lluis Castells, 29. Este centro brinda una formación de calidad y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecer una enseñanza efectiva y adaptada a las necesidades de cada estudiante.

Formacio de Castro ofrece una amplia variedad de servicios educativos, tales como cursos de idiomas, tanto para jóvenes como para adultos, clases de refuerzo escolar para todos los niveles y preparación para exámenes oficiales, como el DELE o el Cambridge English exam.

Además, Formacio de Castro también imparte cursos de informática, incluyendo programas específicos como Excel, Photoshop e incluso diseño web. Asimismo, brindan formación empresarial para aquellos que deseen mejorar sus habilidades profesionales.

No cabe duda de que Formacio de Castro es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad y personalizada. La valoración del centro por parte de sus clientes es de None sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de aquellos que han recibido formación en esta institución.

Si te interesa mejorar tus habilidades lingüísticas, prepararte para un examen oficial o simplemente adquirir nuevos conocimientos, ¡no dudes en ponerte en contacto con Formacio de Castro! Visita su página web en None para conocer más acerca de sus servicios y ofertas, o llámalos al 620 62 58 18

 

Dirección: Formacio de Castro, C. Dr. Lluis Castells, 29, 08272 Sant Fruitos de Bages, Barcelona.
Teléfono: 620 62 58 18.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Formacio de Castro

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 15:00-20:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo