CEIP Sant Lluis en Sant lluis, Baleares

En la localidad de Sant Lluis, en las Balearic Islands, se encuentra el CEIP Sant Lluis, un colegio público que ofrece servicios de educación primaria para niños y niñas.

Esta escuela cuenta con un amplio abanico de servicios para que los alumnos puedan aprender y crecer en un ambiente de respeto, igualdad y tolerancia, valores que defiende en todo momento.

Entre los servicios que ofrece el CEIP Sant Lluis se encuentran:

  • Programa de educación primaria completo
  • Profesores altamente capacitados y comprometidos con la educación
  • Instalaciones cómodas y seguras para el aprendizaje
  • Actividades extra escolares para el desarrollo de habilidades y destrezas

La escuela ha sido valorada por 2 clientes que la han puntuado con una excelente nota de 5 sobre 5, lo que refleja el alto compromiso y dedicación de todo el equipo humano y técnico que hace posible la labor encomiable de la educación primaria.

Uno de los mayores atractivos del CEIP Sant Lluis es su programa de educación integral, que abarca desde el aprendizaje de las materias más tradicionales como lengua, matemáticas o historia, hasta la educación en valores como la tolerancia, el respeto y la empatía. Todo ello, combinado con actividades extraescolares para el desarrollo de las habilidades y destrezas necesarias para el futuro de los alumnos.

Además, sus modernas instalaciones están diseñadas para garantizar la comodidad y la seguridad de los alumnos, quienes podrán aprender en un ambiente tranquilo y agradable. Los profesores altamente capacitados y comprometidos con la educación, aseguran un aprendizaje de calidad y una atención personalizada a cada estudiante.

En definitiva, si buscas una escuela de educación primaria en la que tus hijos puedan crecer y desarrollarse al máximo, no dudes en ponerte en contacto con el CEIP Sant Lluis. A través de su página web www.ceipsantlluis.com, o llamando al número de teléfono 971 15 10 06, podrás conocer más sobre sus servicios y matricular a tus hijos en esta prestigiosa escuela pública.

 

Dirección: CEIP Sant Lluis, Carrer d’Allemand, 122, 07710 Sant Lluis, Balearic Islands.
Teléfono: 971 15 10 06.
Web: http://www.ceipsantlluis.com/.
Especialidad: Escuela de primaria.
Datos: Escuela de primaria, Colegio publico.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de CEIP Sant Lluis

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:30-13:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo