Escuela Casa Nostra en Sant vicenç de camos, Gerona

Escuela Casa Nostra es un centro educativo situado en Sant Vicenç de Camos, Girona, que ofrece servicios de enseñanza para estudiantes de instituto y de educación secundaria. Su ubicación en Carr. de Mieres, s/n, km 31, 17834 Porqueres ofrece un entorno tranquilo y seguro en el que los estudiantes pueden concentrarse en su aprendizaje.

Con un equipo docente altamente cualificado y una amplia variedad de servicios educativos, Escuela Casa Nostra ofrece una experiencia educativa única. Los servicios ofrecidos incluyen Centro Educativo, Instituto de Secundaria y Centro de Educación Secundaria.

Con 11 clientes que han valorado a la escuela con una nota de 4.6 sobre 5, se puede comprobar que Escuela Casa Nostra ha dejado una huella positiva en sus estudiantes.

Los profesionales de la educación de Escuela Casa Nostra tienen como objetivo ayudar a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial. Con una amplia gama de opciones educativas y una metodología de enseñanza innovadora, los estudiantes pueden elegir el camino que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos. Además, se ofrecen tutorías personalizadas para garantizar que los estudiantes tengan un aprendizaje individualizado y cercano.

El Instituto de Secundaria de Escuela Casa Nostra es un programa que busca formar a jóvenes para que se conviertan en ciudadanos activos y responsables de su tiempo y sociedad. Se les enseña a ser críticos y reflexivos en sus pensamientos, acciones y conductas, mientras se les brinda la mejor educación y formación académica posible.

El Centro de Educación Secundaria de Escuela Casa Nostra ofrece programas totalmente adaptados a las necesidades y capacidades de cada estudiante. Se enfoca en las habilidades sociales, emocionales y académicas necesarias para tener éxito en el mundo actual, incluyendo la preparación para la universidad y la orientación profesional.

En Escuela Casa Nostra, el objetivo principal es proporcionar una experiencia educativa de calidad y ayudar a los estudiantes a alcanzar todo su potencial. Para obtener más información sobre los programas educativos y servicios que ofrecen, visite su página web www.escolacasanostra.cat/ o llame al 972 57 09 66 para programar una visita personalizada.

No espere más para brindarle la mejor educación a su hijo. Póngase en contacto con Escuela Casa Nostra hoy.

 

Dirección: Escuela Casa Nostra, Carr. de Mieres, s/n, km 31, 17834 Porqueres, Girona.
Teléfono: 972 57 09 66.
Web: http://www.escolacasanostra.cat/.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo, Instituto de secundaria, Centro de educacion secundaria.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 opiniones con una valoración de 4.6 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Escuela Casa Nostra

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-17:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo