TALENT UP Refuerzo escolar en Santa coloma de gramenet, Barcelona

Talent Up Refuerzo Escolar es un centro de estudios en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. Cuenta con una amplia experiencia en el campo de la educación y se dedica a impartir clases de refuerzo escolar y de inglés. Los principales servicios ofrecidos por Talent Up son el centro de refuerzo escolar y la academia de inglés.

El centro de refuerzo escolar de Talent Up tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a mejorar su rendimiento académico. La enseñanza se imparte por profesionales con amplia experiencia en el sector, que ofrecen un seguimiento personalizado al alumno. Este centro está dirigido a estudiantes de todas las edades, desde la educación primaria hasta la universidad.

La academia de inglés de Talent Up se centra en el aprendizaje del idioma a través de un método innovador y completo. La enseñanza se imparte por profesores nativos, que se adaptan a las necesidades del alumno con el fin de lograr el éxito en el aprendizaje del idioma. Los cursos están diseñados para personas de todas las edades, desde niños hasta adultos.

En Talent Up Refuerzo Escolar la satisfacción del cliente es clave. Con 23 valoraciones de sus clientes y una nota media de 4.8 sobre 5, es evidente que el centro tiene un gran compromiso con la calidad de su enseñanza y la atención al cliente.

En resumen, Talent Up Refuerzo Escolar es la mejor opción para los estudiantes que necesiten una ayuda extra para alcanzar sus objetivos académicos o para aquellas personas que quieran aprender inglés.

Si estás interesado en sus servicios, puedes comunicarte con Talent Up a través de su sitio web, http://talentup.es/ o bien a través de su número de teléfono, 931 28 19 20.

¡No dudes más! Ponte en contacto con Talent Up y consigue el éxito que necesitas en tus estudios o en la enseñanza del inglés.

 

Dirección: TALENT UP Refuerzo escolar, Carrer de Sant Josep, 21, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.
Teléfono: 931 28 19 20.
Web: http://talentup.es/.
Especialidad: Centro de refuerzo escolar.
Datos: Centro de refuerzo escolar, Academia de ingles.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 opiniones con una valoración de 4.8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de TALENT UP Refuerzo escolar

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo