Eurocampus Formacion y Consultoria SL en Santa cruz de tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Eurocampus Formacion y Consultoria SL es un centro de formacion ubicado en C. Malaquita, 3, 38005 Santa Cruz de Tenerife. Con más de 72 clientes valorando con una nota de 4.1 sobre 5, Eurompcampus Formacion y Consultoria SL es un referente en la formación en la zona de Santa cruz de tenerife.

El equipo de profesionales de Eurocampus Formacion y Consultoria SL se dedica a ofrecer servicios de formación de alto nivel en diferentes áreas y materias, adaptados a las necesidades de cada alumno y/o empresa. Su catálogo de servicios es amplio y abarca desde cursos online hasta formación presencial, pasando por la gestión de bonificaciones a través de la Fundación Estatal para la formación en el Empleo (FUNDAE).

Entre los principales servicios que ofrece Eurocampus Formacion y Consultoria SL destacan los cursos de idiomas (inglés, francés, alemán, entre otros), cursos de informática, cursos de marketing y ventas, oposiciones y formación para empresas, entre otros.

Los cursos de idiomas ofrecidos por Eurocampus Formacion y Consultoria SL están pensados tanto para alumnos particulares como para empresas que necesiten mejorar el nivel de idiomas de sus trabajadores de cara a su internacionalización. Los cursos de informática están diseñados para que los alumnos adquieran habilidades informáticas que les permitan trabajar de manera más eficiente en cualquier ámbito profesional.

El área de marketing y ventas se dirige a quienes buscan especializarse en el mundo del marketing y las ventas, con cursos prácticos y dinámicos para adquirir habilidades que les permitan trabajar en este ámbito de manera más eficiente.

La formación para empresas de Eurocampus Formacion y Consultoria SL está pensada para aquellas compañías que quieran mejorar la formación de sus trabajadores y, por tanto, aumentar su productividad y competitividad en el mercado. La gestión de bonificaciones a través de la FUNDAE es un servicio que esta empresa ofrece para poder ayudar a las empresas a gestionar sus formaciones, y beneficiarse de las ventajas de esta fundación.

Contacta con Eurocampus Formacion y Consultoria SL a través de su página web http://www.eurocampus.es/ o a través de su número de teléfono 922 20 30 58. Descubre todo lo que pueden hacer por ti o por tu empresa. ¡No esperes más para ampliar tus conocimientos!

 

Dirección: Eurocampus Formacion y Consultoria SL, C. Malaquita, 3, 38005 Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono: 922 20 30 58.
Web: http://www.eurocampus.es/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 72 opiniones con una valoración de 4.1 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Eurocampus Formacion y Consultoria SL

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-16:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo