Fevorama Formacion en Santa cruz de tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Fevorama Formacion es un centro de formación que ofrece una amplia variedad de cursos y programas de capacitación en Santa Cruz de Tenerife. Ubicado en Av. Angel Guimera, 13, 2oa, 38003 S/c de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Fevorama Formacion se enorgullece de brindar servicios de educación de alta calidad y cuenta con una valoración perfecta de 5 de sus clientes.

El equipo de Fevorama Formacion está formado por expertos en sus campos de trabajo y están comprometidos en ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas educativas y laborales. El centro ofrece cursos en diferentes áreas como son informática, idiomas, oposiciones, entre otros.

Formación en informática: Si desea mejorar su conocimiento o habilidades en el uso de diferentes programas de software, Fevorama Formacion es el lugar indicado para usted. Ofrecemos una amplia variedad de cursos de informática que van desde nivel básico hasta nivel avanzado. Nuestro objetivo es ayudarlo a mejorar sus habilidades en el uso de las principales herramientas del área informática.

Formación en idiomas: Fevorama Formacion también ofrece cursos de idiomas para aquellos que deseen aprender o mejorar su habilidad en diferentes idiomas. Contamos con cursos de inglés, francés, alemán, ruso, entre otros. Nuestros profesores son profesionales con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas.

Oposiciones: Si está buscando prepararse para un examen de oposición y necesita ayuda en su estudio y preparación, Fevorama Formacion es el centro de formación indicado para usted. Ofrecemos una variedad de cursos preparatorios para diferentes tipos de oposiciones.

Formación a medida: Fevorama Formacion también ofrece formación personalizada para empresas y particulares. Podemos diseñar cursos de capacitación para adaptarlos a las necesidades y requerimientos específicos de su organización o empresa.

Además de nuestros programas de formación, Fevorama Formacion también ofrece a sus estudiantes diferentes recursos y herramientas de apoyo para que puedan obtener los mejores resultados en su formación. Esto incluye asesoramiento académico, acceso a bibliografía especializada y recursos en línea.

En resumen, si desea mejorar o adquirir habilidades en diferentes áreas, no dude en contactar Fevorama Formacion en nuestro sitio web: http://www.fevorama.com/o mediante nuestro número de teléfono: 922 20 11 80. Estaremos encantados de ayudarlo a alcanzar sus objetivos educativos y profesionales.

 

Dirección: Fevorama Formacion, Av. Angel Guimera, 13, 2oa, 38003 S/c de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono: 922 20 11 80.
Web: http://www.fevorama.com/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Fevorama Formacion

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-16:00, 17:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo