Grupo Dentazul S.L. en Santa cruz de tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Grupo Dentazul S.L. es un centro de formación profesional situado en la Av. Reyes Catolicos, Ndeg35, 38005 Santa Cruz de Tenerife. Con una valoración de 4.7 sobre 5 por parte de sus 35 clientes, está claro que ofrecen unos servicios de calidad.

Entre los servicios que ofrece Grupo Dentazul S.L. se encuentran cursos de formación en diferentes áreas, desde cursos de administración y finanzas hasta curso de informática y diseño gráfico. También ofrecen cursos en enseñanza de idiomas, desde el nivel básico hasta el nivel avanzado.

Además de los cursos de formación, Grupo Dentazul S.L. pone a disposición de sus clientes un servicio de asesoramiento personalizado, en el que un equipo de expertos en diferentes áreas les ayudará a encontrar el curso que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas.

Otro de los servicios disponibles en Grupo Dentazul S.L. es el servicio de orientación laboral y búsqueda de empleo, en el que podrás recibir asesoramiento para mejorar tu currículum, recibir información sobre ofertas de trabajo y prepararte para las entrevistas de trabajo.

Los cursos de formación que ofrece este centro están dirigidos a personas que quieran mejorar su formación en una determinada área, pero también a empresas que busquen capacitar a sus empleados en áreas específicas. De hecho, Grupo Dentazul S.L. ofrece programas de formación para empresas a medida, adaptados a sus necesidades y objetivos.

En resumen, Grupo Dentazul S.L. es un centro de formación profesional que ofrece una amplia variedad de cursos de formación y servicios personalizados para ayudarte a mejorar tu formación y tus oportunidades laborales.

Si te interesa mejorar tu formación o buscas un centro de formación para tu empresa, no dudes en contactar con Grupo Dentazul S.L. a través de su página web http://www.grupodentazul.com/ o llamando al número de teléfono 922 23 24 59. Sus expertos estarán encantados de ayudarte a encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Dirección: Grupo Dentazul S.L., Av. Reyes Catolicos, Ndeg35, 38005 Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono: 922 23 24 59.
Web: http://www.grupodentazul.com/.
Especialidad: Centro de formacion profesional.
Datos: Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 opiniones con una valoración de 4.7 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Grupo Dentazul S.L.

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo