Colegio Publico Nuestra Senora de la Paz en Santa cruz del retamar, Toledo

El Colegio Publico Nuestra Senora de la Paz es un centro educativo ubicado en Santa Cruz del Retamar, específicamente en C. Escuelas, 1, 45513 Toledo. Su objetivo principal es ofrecer una educación de calidad a todos sus alumnos, enmarcada en una cultura de valores y principios éticos.

El compromiso del colegio se centra en el desarrollo integral de la persona, con el fin de que los alumnos se conviertan en ciudadanos conscientes y responsables, capaces de afrontar los retos que la sociedad les presente en el futuro.

En el Colegio Publico Nuestra Senora de la Paz, la educación personalizada, la formación en valores y la innovación pedagógica son los valores que se promueven desde todos los ámbitos de la enseñanza. Esto se traduce en una educación completa, donde los alumnos tienen la posibilidad de desarrollar todas sus habilidades, tanto en el ámbito académico como en el personal y social.

El centro cuenta con unas modernas instalaciones que incluyen aulas amplias y luminosas, laboratorios, biblioteca, salas de música y de informática, y espacios al aire libre para la práctica deportiva y el recreo. Todo ello con el fin de que los alumnos puedan desarrollarse en un ambiente cómodo y dinámico que les permita aprender y crecer en equilibrio.

Además de la educación académica, el Colegio Publico Nuestra Senora de la Paz ofrece un programa educativo completo que incluye: educación en valores, actividades extraescolares y deportivas.

El centro pone a disposición de los padres y alumnos un equipo de profesionales altamente capacitados, comprometidos con la educación de sus estudiantes, incluyendo profesores, orientadores y psicólogos. Además, se impulsa de manera decidida la colaboración y la participación de los padres en la educación de sus hijos, con el fin de lograr una educación integral y completa.

No es de extrañar que el Colegio Público Nuestra Señora de la Paz cuente con una puntuación de 4 sobre 5 alcanzada gracias a la opinión de sus 5 clientes. Una puntuación que refleja el compromiso del centro con sus alumnos y el buen hacer del equipo docente.

Si estás buscando la mejor educación para tus hijos en Santa Cruz del Retamar, el Colegio Publico Nuestra Senora de la Paz es la mejor opción. No dudes en contactar con ellos a través de su página web: http://www.colesantacruz.wixsite.com/retamar o bien llamando al número de teléfono: 925 79 45 53.

 

Dirección: Colegio Publico Nuestra Senora de la Paz, C. Escuelas, 1, 45513 Santa Cruz del Retamar, Toledo.
Teléfono: 925 79 45 53.
Web: http://www.colesantacruz.wixsite.com/retamar.
Especialidad: Colegio publico.
Datos: Colegio publico.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 opiniones con una valoración de 4.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Colegio Publico Nuestra Senora de la Paz

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-15:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo