The Montessori School of Mallorca en Santa maria del cami, Baleares

The Montessori School of Mallorca es una escuela que se encuentra en Santa Maria del Cami, en la Carrer Batle Josep Canyelles, 9, 07320 Illes Balears. Esta escuela ofrece servicios educativos de alta calidad para niños y jóvenes de todas las edades.

La escuela cuenta con un instituto de secundaria, escuela Montessori, guardería, escuela de primaria y un centro de formación. Todos estos servicios están diseñados para brindar a los estudiantes una educación integral que les permita desarrollar sus habilidades y talentos al máximo.

El método Montessori se basa en la idea de que los estudiantes aprenden mejor cuando se les permite explorar y descubrir el mundo a su propio ritmo. En The Montessori School of Mallorca, los niños aprenden a través del juego y la exploración, desarrollando así habilidades sociales y emocionales muy importantes para su bienestar.

Los padres que han confiado en The Montessori School of Mallorca para la educación de sus hijos han valorado muy positivamente la experiencia. De hecho, la escuela ha obtenido una calificación media de 4.4 sobre 5 según la opinión de 13 clientes.

Además de ofrecer servicios educativos de alta calidad, The Montessori School of Mallorca también se preocupa por brindar a los estudiantes una experiencia enriquecedora en todos los aspectos. Por esta razón, la escuela cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas que incluyen aulas amplias y luminosas, patios de recreo al aire libre y salones de arte y música.

Asimismo, la escuela cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con la educación de los estudiantes. Estos profesionales trabajan en estrecha colaboración con los padres para asegurarse de que cada niño reciba el apoyo y la atención individual que necesitan para alcanzar su máximo potencial.

Si usted está buscando una escuela de alta calidad para su hijo o hija, no dude en contactar con The Montessori School of Mallorca. Visite su página web en http://www.montessorimallorca.org/ para obtener más información sobre los servicios que ofrecen. También puede comunicarse con ellos directamente llamando al número de teléfono 971 14 01 70.

Al elegir The Montessori School of Mallorca para la educación de su hijo o hija, puede estar seguro de que está dando el primer paso hacia un futuro brillante y exitoso.

 

Dirección: The Montessori School of Mallorca, Carrer Batle Josep Canyelles, 9, 07320 Santa Maria del Cami, Illes Balears.
Teléfono: 971 14 01 70.
Web: http://www.montessorimallorca.org/.
Especialidad: Escuela.
Datos: Escuela, Instituto de secundaria, Escuela Montessori, Guarderia, Escuela de primaria, Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 opiniones con una valoración de 4.4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de The Montessori School of Mallorca

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-16:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo