Escuela Infantil Mafalda en Santa olalla del cala, Huelva

La Escuela Infantil Mafalda es un colegio público situado en Santa Olalla del Cala, provincia de Huelva. Ofrece un amplio abanico de servicios para niños y niñas en edades tempranas.

En la Escuela Infantil Mafalda se preocupan por el desarrollo integral de los pequeños, tanto a nivel personal como académico. Es por eso que su equipo de profesionales está altamente capacitado y en continua formación para brindar la mejor atención y educación.

Con una puntuación de 5 sobre 5 en valoraciones de clientes, la Escuela Infantil Mafalda se consolida como una de las mejores opciones para el cuidado y educación de los niños.

Servicios ofrecidos

Entre los principales servicios ofrecidos por la Escuela Infantil Mafalda se encuentran:

  • Colegio público

En su aula matinal, los niños podrán realizar diversas actividades antes del inicio de las clases, mientras que en el comedor escolar podrán disfrutar de una comida sana y equilibrada.

Además, la Escuela Infantil Mafalda ofrece actividades extraescolares como talleres de música, de manualidades y de idiomas, entre otros, para completar la formación de los niños.

La tecnología también está presente en la Escuela Infantil Mafalda, con pizarras digitales y tablets para el uso de los alumnos.

Contacto

Si estás interesado en matricular a tu hijo en la Escuela Infantil Mafalda o en conocer más acerca de sus servicios, no dudes en contactar con ellos a través de su página web None o bien por teléfono en el número 959 52 44 32.

El equipo de la Escuela Infantil Mafalda estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda o consulta que tengas.

 

Dirección: Escuela Infantil Mafalda, C. Francisco de Quevedo, 0, 21620 Trigueros, Huelva.
Teléfono: 959 52 44 32.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Colegio publico.
Datos: Colegio publico.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Escuela Infantil Mafalda

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:30-17:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo