Centro de Formacion Auto-Escuela Bahia en Santander, Cantabria

El Centro de Formacion Auto-Escuela Bahia es una empresa ubicada en la Av. Primero de Mayo de Santander, Cantabria. Se dedica a ofrecer servicios de formación para conductores en vehículos de distintas categorías.

Con una amplia experiencia en el sector, esta autoescuela cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, comprometidos en ofrecer una formación de calidad y personalizada a cada uno de sus alumnos. Su filosofía es la formación en valores, respetando siempre las normas del tráfico y fomentando la seguridad vial.

Entre los distintos servicios que ofrece el Centro de Formacion Auto-Escuela Bahia, destaca la formación para obtener el permiso de conducir de coche, moto, camión y autobús. Además, también cuenta con cursos de perfeccionamiento de la conducción, tanto para particulares como para empresas que quieran mejorar la seguridad en sus flotas.

Uno de los aspectos más destacados de esta escuela de conducción es la calidad de su formación, avalada por los más de 150 clientes que les han valorado con una nota de 4.4 sobre 5 en diferentes plataformas de opinión. Esto es posible gracias a que la autoescuela ofrece un amplio abanico de recursos y herramientas didácticas que permiten una enseñanza práctica y teórica de calidad.

Además, el Centro de Formacion Auto-Escuela Bahia dispone de vehículos modernos y adaptados a las últimas normativas en seguridad. Gracias a esto, el aprendizaje se desarrolla de manera más eficaz y segura, garantizando la plena satisfacción del cliente.

Para aquellos que prefieran aprender a su propio ritmo, la autoescuela también ofrece cursos online. De esta forma, los alumnos pueden avanzar a su propia velocidad y en los horarios que mejor se adapten a sus necesidades. Esta modalidad es ideal para aquellos que tengan complicaciones para desplazarse al centro de formación o para aquellos que prefieran la flexibilidad que ofrece el aprendizaje online.

En definitiva, si estás buscando una autoescuela de calidad que te ayude a obtener el permiso de conducir y mejorar tus habilidades al volante, el Centro de Formacion Auto-Escuela Bahia es la mejor opción. Además, si contactas ahora a través de su página web: http://www.autoescuelasbahia.com/ o llamando al teléfono 942 76 33 61, podrás informarte sobre sus tarifas y horarios y comenzar tu formación hoy mismo.

 

Dirección: Centro de Formacion Auto-Escuela Bahia, Av. Primero de Mayo, 60, A, 39011 Santander, Cantabria.
Teléfono: 942 76 33 61.
Web: http://www.autoescuelasbahia.com/.
Especialidad: Autoescuela.
Datos: Autoescuela, Escuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 150 opiniones con una valoración de 4.4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Formacion Auto-Escuela Bahia

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:00, 16:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo