Escuela Tecnico Profesional Hernan Cortes en Santander, Cantabria

La Escuela Tecnico Profesional Hernan Cortes es un concepto de centro de formacion que se enfoca en el éxito de sus estudiantes. Ubicada en C. Daoiz y Velarde, 30, 39003 Santander, Cantabria, su objetivo principal es brindar una formación técnica y profesional de alta calidad a cada uno de sus alumnos.

Con más de 44 clientes satisfechos, esta Escuela es altamente reconocida en Santander. En realidad, la Escuela Tecnico Profesional Hernan Cortes se ha convertido en una de las instituciones de formacion más importantes en esta zona. Esto es gracias al esfuerzo constante por mejorar día tras día el servicio que ofrece., así como por tener un gran equipo de profesionales altamente cualificados.

Servicios ofrecidos por la Escuela Tecnico Profesional Hernan Cortes

Los servicios que ofrece la Escuela Tecnico Profesional Hernan Cortes son muy diversos. Desde cursos técnicos para diferentes áreas a cursos profesionales en los cuales el alumno puede adquirir habilidades en un oficio específico, la oferta de la escuela es muy amplia y variada.

Así pues, esta institución educativa es un excelente lugar para estudiar carreras técnicas. Además, también ofrece cursos para aprender diferentes oficios. La Escuela Tecnico Profesional Hernan Cortes cuenta, además, con profesores capacitados y experimentados en cada una de las áreas en las que imparten clases, lo que garantiza una enseñanza de calidad.

Además de lo mencionado, esta Escuela también cuenta con un sistema de prácticas en empresas. El objetivo es dotar al alumno de experiencia laboral para que, al momento de incorporarse al mercado laboral, tenga las herramientas necesarias para enfrentarse a cualquier reto que se le presente.

Opiniones de los clientes

Actualmente, la Escuela Tecnico Profesional Hernan Cortes cuenta con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de sus más de 44 clientes. Cada opinión que se puede ver de esta escuela, se enfoca en remarcar la calidad de la formación recibida, la experiencia positiva que han tenido durante el tiempo en la institución y lo bien que se sienten preparados para enfrentar el mercado laboral una vez que hayan finalizado sus estudios.

Conclusión

La Escuela Tecnico Profesional Hernan Cortes es un centro de formacion al que cualquier joven o adulto que quiera adquirir habilidades o mejorar su capacidad técnica, debe acudir. Con una oferta formativa muy variada y de calidad, la Escuela Tecnico Profesional Hernan Cortes es una institución educativa altamente recomendable.

Así pues, si estás interesado en adquirir una formación técnica o profesional, no dude en contactar a la Escuela Tecnico Profesional Hernan Cortes a través de su página web http://www.lapolitecnica.es/ o llamando directamente al número de teléfono 942 21 60 15.

 

Dirección: Escuela Tecnico Profesional Hernan Cortes, C. Daoiz y Velarde, 30, 39003 Santander, Cantabria.
Teléfono: 942 21 60 15.
Web: http://www.lapolitecnica.es/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion, Escuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 opiniones con una valoración de 4.5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Escuela Tecnico Profesional Hernan Cortes

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-13:30, 17:00-19:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo