CELL MEDICUM ACADEMY en Santanyi, Baleares

Cell Medicum Academy es un centro educativo situado en Santanyi que cuenta con excelentes servicios para todos aquellos que se interesen por el sector de la salud y el bienestar. Este negocio se dedica a formar y capacitar a sus alumnos con las herramientas necesarias para desenvolverse en el mercado laboral de la medicina estética y la cosmetología.

El centro educativo ofrece una amplia variedad de servicios, entre los que se destacan:

  • Cursos de medicina estética y cosmetología.
  • Talleres prácticos sobre tratamientos faciales y corporales.
  • Asesoramiento sobre productos y maquinaria para estética.
  • Clases magistrales con expertos y profesionales de la salud y el bienestar.
  • Capacitación y acompañamiento en la creación y gestión de negocios de estética y cosmetología.

La calidad y profesionalidad de los servicios que ofrece Cell Medicum Academy es avalada por la gran cantidad de clientes satisfechos que han valorado su experiencia con una nota de None sobre 5.

Este centro educativo es el indicado para todas aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos necesarios para incorporarse a este mercado laboral en auge, en el que la demanda de profesionales cualificados aumenta día a día. Los cursos y talleres prácticos brindan la oportunidad de aprender con los mejores profesionales del sector, logrando así especializarse en el área que desees y convertirte en el experto deseado por el mercado.

Además, Cell Medicum Academy brinda asesoramiento especializado en la compra de maquinaria y productos para el cuidado de la piel y el bienestar corporal. De esta forma, podrás elegir los mejores productos y equipos para tu futuro negocio o para el tuyo propio en caso de emprendimiento.

Por último, Cell Medicum Academy se encuentra en constante actualización y evolución y se adapta a las necesidades del mercado, incorporando nuevos servicios y capacitaciones. De esta forma, podrás estar al día en las últimas tendencias y técnicas, lo que te permitirá ser competitivo en este mercado cada vez más exigente.

En resumen, si estás interesado en formarte y capacitarte en el mercado de la medicina estética y cosmetología, Cell Medicum Academy es la mejor opción. No dudes en ponerte en contacto con ellos para recibir más información y reservas a través de su página web http://cellmedicum.com/blog/ o por teléfono al siguiente número 691 67 19 15.

 

Dirección: CELL MEDICUM ACADEMY, Carrer Portell, 3, Piso 2, 07650 Santanyi, Balearic Islands.
Teléfono: 691 67 19 15.
Web: http://cellmedicum.com/blog/.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de CELL MEDICUM ACADEMY

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-18:00
Días de descanso/cierre:
  • Open All Days