San Jose – Carmelitas en Santurtzi, Vizcaya

San Jose – Carmelitas es un centro educativo ubicado en Santurtzi, específicamente en Santurtziko Parkea, 7, 48980 Santurtzi, Biscay. Este lugar es un espacio ideal para todas aquellas personas que buscan un lugar para aprender y formarse en diferentes áreas.

Con más de cuarenta años de experiencia en el sector, San Jose – Carmelitas se ha convertido en uno de los lugares más destacados en lo que respecta a centros educativos. Y es que su profesionalidad y dedicación a los estudiantes es lo que los ha llevado a ser considerados como uno de los mejores. Sus 18 clientes han valorado el servicio con una nota de 4.3 sobre 5.

San Jose – Carmelitas pone a disposición de los estudiantes diferentes servicios para su formación. Uno de los servicios principales es la educación infantil. El centro dispone de las herramientas necesarias para poder desarrollar al máximo el potencial de los más pequeños y ayudar a su correcto desarrollo desde edades tempranas.

Otro de los servicios que ofrece San Jose – Carmelitas es la educación de ESO y bachiller. Y es que la educación a estas edades es fundamental para el correcto desarrollo de las personas. Por eso, el centro educativo pone a disposición de los estudiantes los conocimientos necesarios para poder enfrentarse con garantías a la vida adulta.

Además de la educación, San Jose – Carmelitas también ofrece servicios de orientación académica y profesional. A través de estos servicios, los estudiantes pueden conocer todas las oportunidades que existen para ellos en el mundo laboral y escoger la mejor opción para su futuro.

Otro de los servicios principales que ofrece San Jose – Carmelitas es la educación en valores. El centro cree que la formación académica es importante, pero no es lo único que se debe trabajar. Por eso, la educación en valores es fundamental para poder formar a personas íntegras y con una correcta ética personal y profesional.

En San Jose – Carmelitas se busca crear un ambiente de aprendizaje cercano y acogedor para todos los estudiantes. Y es que la relación entre estudiantes y profesores es fundamental para poder garantizar un correcto aprendizaje y formación. Por eso, se presta especial atención a las necesidades individuales de cada estudiante y se adapta la metodología de enseñanza a sus necesidades.

San Jose – Carmelitas es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones si se busca un centro educativo cercano, profesional y con una amplia experiencia en el sector.

Si estás interesado en formarte en San Jose – Carmelitas, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web: http://www.sanjosecarmelitas.com/ o a través de su número de teléfono: 944 61 25 36. Su equipo estará encantado de ayudarte y resolver cualquier duda que tengas.

 

Dirección: San Jose – Carmelitas, Santurtziko Parkea, 7, 48980 Santurtzi, Biscay.
Teléfono: 944 61 25 36.
Web: http://www.sanjosecarmelitas.com/.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 opiniones con una valoración de 4.3 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de San Jose - Carmelitas

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-18:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo