Centro de Formacion Alves en Silla, Valencia

El Centro de Formacion Alves es un negocio localizado en Silla, Valencia. Ofrece una amplia variedad de servicios destinados a la formación de personas interesadas en adquirir nuevos conocimientos y habilidades. Este Centro de formacion cuenta con una amplia experiencia en el sector y ha recibido una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus clientes.

En el Centro de Formacion Alves se pueden encontrar cursos de formación de distintas áreas, como por ejemplo: formación en Marketing Digital, cursos de Diseño Gráfico o cursos de programación de distintos lenguajes.

Uno de los servicios más destacables que ofrece este Centro de formacion es la posibilidad de que los cursos se adapten completamente al ritmo y situación personal de cada uno de sus alumnos, lo que permite una mayor flexibilidad y comodidad en el aprendizaje.

Además, el Centro de Formacion Alves pone en disposición de los alumnos una variada cantidad de recursos didácticos. Estos recursos están a disposición de los alumnos con el fin de que puedan acceder a ellos en cualquier momento, incluyendo los fines de semana.

Entre los recursos destaca una plataforma e-learning, en la que los alumnos podrán acceder a todo el material necesario para el correcto seguimiento del curso. Allí podrán encontrar ejercicios, vídeos explicativos y todo tipo de recursos didácticos. Otro recurso imprescindible es la disponibilidad de tutorías online en las que el alumno puede realizar consultas personalizadas a los profesores de cada uno de los cursos, lo que hace que el aprendizaje sea mucho más ameno y efectivo.

Además, el Centro de Formacion Alves cuenta con una selección de programas de becas y descuentos destinados tanto a persona que busquen formarse por su propia cuenta, como a empresas que quieran capacitar a sus empleados. De esta forma, el Centro de formacion busca promover el acceso a la formación a todos aquellos que lo deseen, sin dejar de lado la calidad de los enseñanzas impartidos.

En conclusión, el Centro de Formacion Alves ofrece cursos de alta calidad, flexibilidad horaria y de localización y con una metodología única. Sus alumnos tienen a su disposición todo lo necesario para lograr una formación integral y eficaz. Si deseas formarte en cualquier área y estás en Silla, Valencia, no dudes en contactar con el Centro de Formacion Alves a través de su página web www.alves.com.es/contactar.html o su número de teléfono 655 28 34 63.

 

Dirección: Centro de Formacion Alves, Carrer de Sant Vicent, 50, 46460 Silla, Valencia.
Teléfono: 655 28 34 63.
Web: http://www.alves.com.es/contactar.html.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Formacion Alves

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:30-13:30, 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo