Conservatori Professional de Musica Municipal en Silla, Valencia

El Conservatori Professional de Musica Municipal se encuentra ubicado en Carrer del Dr. Fleming, 26, 46460 Silla, Valencia y es uno de los más destacados Conservatorios de Música de la zona.

Este centro se dedica exclusivamente a la enseñanza y estudio de la música, ofreciendo a todos sus alumnos una amplia variedad de cursos que abarcan desde la iniciación musical hasta estudios superiores.

Entre los principales servicios que ofrece el Conservatori Professional de Musica Municipal se encuentran:

  • Clases de instrumentos: el conservatorio cuenta con una amplia variedad de clases de instrumentos para que sus alumnos puedan elegir el que más se adapte a sus gustos y necesidades.
  • Clases de canto: el canto es una de las disciplinas más importantes dentro del mundo de la música. Por ello, el conservatorio cuenta con profesionales altamente capacitados para ofrecer clases de canto de gran calidad.
  • Clases teóricas: además de las clases prácticas, el conservatorio también ofrece una serie de clases teóricas que ayudarán a sus alumnos a entender mejor la música y a mejorar su técnica.

Gracias a la excelente calidad de sus servicios, el Conservatori Professional de Musica Municipal cuenta con un total de 15 clientes que lo han valorado con una nota media de 4.8 sobre 5.

Si estás interesado en aprender música en un ambiente profesional y con los mejores profesionales del sector, el Conservatori Professional de Musica Municipal es el lugar ideal para ti.

Este conservatorio cuenta con amplias instalaciones, que incluyen aulas de música completamente equipadas y adaptadas para las necesidades de cada instrumento o disciplina.

El ambiente del conservatorio también es ideal para el estudio y la inspiración, con un personal altamente capacitado y una atmósfera profesional que ayudará a que los alumnos se sientan totalmente inmersos en el mundo de la música.

En el Conservatori Professional de Musica Municipal, los alumnos podrán disfrutar de un ambiente tranquilo y profesional para estudiar y aprender todo lo relacionado con la música.

Para aquellos interesados en inscribirse en el conservatorio o tener más información acerca de sus servicios y actividades, pueden contactar a través de su página web: https://ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/consulta-general%3FviewUrl162652993%3D/abc/i_guiadecentros/es/centro.asp%26codi%3D46020728 o a través de su número de teléfono: 961 21 09 88.

No pierdas la oportunidad de aprender música en un ambiente profesional y de calidad con el Conservatori Professional de Musica Municipal.

 

Dirección: Conservatori Professional de Musica Municipal, Carrer del Dr. Fleming, 26, 46460 Silla, Valencia.
Teléfono: 961 21 09 88.
Web: https://ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/consulta-general%3FviewUrl162652993%3D/abc/i_guiadecentros/es/centro.asp%26codi%3D46020728.
Especialidad: Conservatorio de musica.
Datos: Conservatorio de musica.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 opiniones con una valoración de 4.8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Conservatori Professional de Musica Municipal

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo