CFA Sitges en Sitges, Barcelona

En la localidad de Sitges, Barcelona, se encuentra CFA Sitges, un centro de formación reconocido en la zona por su calidad educativa y variada oferta de cursos y programas formativos.

Con una ubicación privilegiada en el Carrer de Sant Honorat, 26, 28, el centro se encuentra en un lugar accesible y de fácil ubicación.

CFA Sitges se dedica exclusivamente a la formación y dispone de diversos servicios entre los que se destacan: clases presenciales, cursos online, formación a empresas y servicios de coaching.

Su amplia oferta formativa, la calidad de sus profesionales y su estilo de enseñanza innovador son algunos de los motivos por los que CFA Sitges cuenta con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de sus 13 clientes satisfechos.

Entre los servicios ofrecidos por CFA Sitges, resalta su programa de formación online. Este programa permite a los estudiantes tener acceso a una amplia oferta formativa desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.

En el ámbito empresarial, CFA Sitges se enfoca en el desarrollo de programas a medida para mejorar la formación y el desempeño de los empleados, logrando así la maximización del potencial de cada persona y del rendimiento de la empresa.

El centro también cuenta con un equipo de profesionales capacitados en coaching, orientados a ayudar a las personas a desarrollar sus habilidades emocionales y cognitivas, aprovechar al máximo sus recursos internos y alcanzar sus objetivos.

En resumen, en CFA Sitges el estudiante encontrará una amplia oferta educativa, calidad docente, flexibilidad y una metodología de enseñanza adaptada a las necesidades de cada persona.

Si deseas mejorar tus competencias profesionales o simplemente adquirir nuevos conocimientos para tu formación personal, no dudes en contactar con CFA Sitges a través de su página web http://cfasitges.blogspot.com.es/ o llamando al número de teléfono 938 94 10 48. ¡No pierdas esta oportunidad de dar un salto más allá en tu carrera profesional o enriquecer tu vida!

 

Dirección: CFA Sitges, Carrer de Sant Honorat, 26, 28, 08870 Sitges, Barcelona.
Teléfono: 938 94 10 48.
Web: http://cfasitges.blogspot.com.es/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 opiniones con una valoración de 4.5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de CFA Sitges

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo