Centro Superior de Formacion del Profesorado (CSFP) . Junta de Castilla y Leon en Soria, Soria

El Centro Superior de Formacion del Profesorado (CSFP) de la Junta de Castilla y Leon se encuentra ubicado en la ciudad de Soria, en la Rda. Eloy Sanz Villa, s/n, 42003. Se trata de un centro de formacion que ofrece una amplia variedad de servicios y programas para profesionales de la educación.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de 2 clientes, el CSFP cuenta con una reputación sólida en cuanto a la formación de docentes. Entre sus principales servicios destacan los cursos de formación continua para profesionales de la enseñanza, así como programas específicos para la mejora de habilidades y competencias en áreas como la tecnología educativa, la didáctica de lenguas extranjeras o la educación especial.

El Centro Superior de Formacion del Profesorado de la Junta de Castilla y Leon cuenta con un equipo de formadores altamente capacitados y experimentados, que se encargan de diseñar y desarrollar los programas formativos más adecuados a las necesidades del sector educativo. Además, se utilizan metodologías innovadoras y herramientas tecnológicas de última generación para asegurar la máxima calidad en cada uno de los cursos y programas impartidos.

Uno de los principales objetivos del CSFP de la Junta de Castilla y Leon es fomentar el desarrollo profesional continuo de los docentes, para que puedan estar al día en cuanto a las últimas tendencias y avances en materia de educación. Para ello, se ofrecen programas y cursos de formación altamente especializados en diferentes áreas y disciplinas educativas.

Entre los diferentes tipos de cursos y programas que se ofrecen en el Centro Superior de Formacion del Profesorado, destacan los cursos presenciales, los cursos online y los programas de formación a medida. Los cursos presenciales están diseñados para aquellos profesionales que prefieren un contacto directo con los formadores y la posibilidad de interactuar con otros docentes. Los cursos online, por su parte, son ideales para profesionales con horarios más limitados o que deseen realizar la formación desde cualquier lugar del mundo.

Por último, los programas de formación a medida son ideales para aquellas entidades o instituciones que deseen formar a un grupo o equipo de profesionales del sector educativo. El CSFP de la Junta de Castilla y Leon ofrece la posibilidad de diseñar programas de formación adaptados a las necesidades del cliente, para asegurar que se cubren las áreas y disciplinas que más interesan a la entidad o institución en cuestión.

En definitiva, el Centro Superior de Formacion del Profesorado de la Junta de Castilla y Leon es una opción excelente para aquellas personas que deseen seguir formándose y desarrollando sus habilidades y competencias como profesionales de la educación. Con una sólida reputación y una amplia variedad de programas y cursos de formación, el CSFP es una opción para aquellos que buscan la excelencia y la calidad en la formación continua.

Si deseas obtener más información sobre los diferentes servicios y programas ofrecidos por el Centro Superior de Formacion del Profesorado de la Junta de Castilla y Leon, no dudes en visitar su página web en http://csfp.centros.educa.jcyl.es/ o en contactar directamente con ellos a través de su número de teléfono: 975 23 98 71.

 

Dirección: Centro Superior de Formacion del Profesorado (CSFP) . Junta de Castilla y Leon, Rda. Eloy Sanz Villa, s/n, 42003 Soria.
Teléfono: 975 23 98 71.
Web: http://csfp.centros.educa.jcyl.es/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 opiniones con una valoración de 4.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro Superior de Formacion del Profesorado (CSFP) . Junta de Castilla y Leon

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-15:00, 16:00-19:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo