FEDAC Suria en Súria, Barcelona

FEDAC Suria es una escuela situada en Súria, muy cerca de la carretera de Balsareny. Es conocida por ser una institución educativa de calidad que ofrece servicios tanto de escuela como de jardín de infancia.

La calidad de sus servicios ha sido valorada por 8 clientes que han otorgado una puntuación de 4.9 sobre 5 a FEDAC Suria. Esto demuestra que los clientes quedan muy satisfechos con los servicios que ofrece la escuela.

El equipo de FEDAC Suria se encarga de ofrecer a los alumnos un aprendizaje de calidad, con un enfoque en valores y una atención personalizada que se adapta a las necesidades de cada uno de sus alumnos. Además, los servicios ofrecidos por FEDAC Suria son muy diversos, incluyendo actividades extraescolares, comedor escolar y transporte escolar.

Uno de los principales servicios que ofrece FEDAC Suria es su escuela, en la cual se imparte educación infantil, primaria y secundaria. El plan de estudios es innovador y está diseñado para garantizar que los alumnos obtengan conocimientos y habilidades que les permitan alcanzar sus objetivos en el futuro.

La escuela de FEDAC Suria está equipada con salones amplios y luminosos que cuentan con material didáctico moderno y tecnológico. Además, los niños tienen acceso a una biblioteca escolar en la cual pueden encontrar libros y recursos que les ayudarán a expandir su conocimiento.

Por otra parte, el jardín de infancia de FEDAC Suria es un espacio donde los niños pueden aprender y desarrollar sus habilidades a través de la lúdica y el juego. Los niños tienen a su disposición material educativo, tanto en el aula como en el exterior, que les permitirá crecer y desarrollarse en un ambiente seguro, sano y estimulante.

El equipo humano de FEDAC Suria está compuesto por profesionales altamente cualificados que trabajan con dedicación y constancia para asegurar que los alumnos reciban una formación de calidad. El ambiente de trabajo en la escuela es muy agradable, lo que permite que tanto alumnos como profesores se sientan cómodos y a gusto.

Si busca una institución educativa de calidad para sus hijos, no dude en contactar con FEDAC Suria. A través de su página web http://www.fedac.cat/suria/, puede obtener toda la información necesaria y ponerse en contacto con ellos. También puede llamarles al número 938 69 41 73 para recibir atención personalizada y resolver todas sus dudas. ¡No pierda la oportunidad de ofrecerle a sus hijos una educación de calidad!

 

Dirección: FEDAC Suria, -12, Carretera de Balsareny, 10, 08260 Suria, Barcelona.
Teléfono: 938 69 41 73.
Web: http://www.fedac.cat/suria/.
Especialidad: Escuela.
Datos: Escuela, Jardin de infancia.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de FEDAC Suria

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-18:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo