Centro De Estudios SC en Tafira, Las Palmas

¿Estás buscando un lugar donde recibir clases particulares de calidad? Centro De Estudios SC es la solución a tus problemas. Con una ubicación privilegiada en Tafira, en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria, este centro te ofrece el mejor servicio de clases particulares que puedas encontrar.

Con más de 16 clientes que le han otorgado una valoración de 5 sobre 5, Centro De Estudios SC es la opción perfecta para aquellos que necesitan un refuerzo en alguna materia en concreto o para aquellos que quieren mejorar su nivel de idiomas.

Servicio de clases particulares en Centro De Estudios SC

El principal servicio que ofrece Centro De Estudios SC es su servicio de clases particulares. Si necesitas ayuda en alguna asignatura o quieres reforzar lo aprendido en clase, este centro es el lugar perfecto para ti.

Su equipo de profesionales altamente cualificado está dispuesto a ayudarte en lo que necesites, ya sea Matemáticas, Lengua, Física o cualquier otra asignatura. Además, las clases particulares pueden ser individuales o en grupo, según tus necesidades y preferencias.

Academia de idiomas en Centro De Estudios SC

Pero no solo eso, Centro De Estudios SC también es una academia de idiomas. Si necesitas mejorar tu nivel de inglés, francés, alemán o cualquier otro idioma, este centro es tu mejor opción.

Sus profesores son nativos o tienen un nivel de competencia equivalente y están altamente capacitados para impartir clases a cualquier nivel, desde principiante hasta avanzado.

Centro de estudios en Centro De Estudios SC

Además de clases particulares y academia de idiomas, Centro De Estudios SC también es un centro de estudios. Puedes acudir a él para prepararte para un examen oficial, como Selectividad, o para obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o el de Bachiller.

Asimismo, en Centro De Estudios SC también te ofrecen programas de refuerzo escolar que te ayudarán a mejorar tus habilidades y conocimientos en aquellas asignaturas que más te cuesten.

Contacta con Centro De Estudios SC

No lo pienses más y contacta con Centro De Estudios SC. Puedes visitar su página web http://sc-estudios.com/ y conocer mejor sus servicios o llamarles al número 665 27 82 60 para concertar una cita.

No te arrepentirás de haber elegido Centro De Estudios SC como tu centro de formación, ¡confía en ellos y verás cómo obtienes los resultados que deseas!

 

Dirección: Centro De Estudios SC, Av. Jose Mesa y Lopez, 81, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Teléfono: 665 27 82 60.
Web: http://sc-estudios.com/.
Especialidad: Servicio de clases particulares.
Datos: Servicio de clases particulares, Academia de idiomas, Centro de estudios.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro De Estudios SC

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 15:30-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Viernes, Sábado, Domingo