Akademia Ejido en Tarambana, Almería

Akademia Ejido es una academia de idiomas ubicada en Tarambana, específicamente en C. Cervantes, 105, 04700 El Ejido, Almeria. Es destacable su excelente servicio de enseñanza de idiomas, que incluye de manera especial la enseñanza del inglés, francés, alemán y muchos otros idiomas.

94 clientes han valorado a Akademia Ejido con una nota de 4.9 sobre 5, lo que demuestra que la calidad de su enseñanza es muy buena. Ofrecen su servicio en diferentes metas y planificaciones de estudio, diseñados para que sus estudiantes aprendan estos idiomas en el menor tiempo posible, así como una gran variedad de cursos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de aprendizaje de cada estudiante.

La academia de idiomas ofrece diferentes planes de estudio para los estudiantes tanto a nivel individual, como para grupos, lo que facilita el aprendizaje y trabajo en equipo así como el acceso a una enseñanza individualizada. Asimismo, cuenta con un equipo de profesionales especializados en la enseñanza de idiomas y que se encargan de impartir los diferentes cursos que ofrecen.

La mayoría de los profesores son nativos de habla inglesa, francesa o alemana, lo que garantiza una inmersión lingüística completa y un aprendizaje más ameno y enriquecedor para todos los estudiantes. Akademia Ejido también dispone de clases para preparar exámenes oficiales de idiomas, homologados en diferentes instituciones, lo que es una buena noticia para aquellos estudiantes que requieren un título oficial en sus respectivos idiomas.

Además de la enseñanza de idiomas, Akademia Ejido también ofrece otros servicios, como actividades extracurriculares, que incluyen salidas y viajes culturales para los estudiantes, para que puedan experimentar la vida en el extranjero, así como diferentes talleres y cursos específicos como clases de conversación y gramática avanzada.

En resumen, Akademia Ejido es una academia de idiomas reconocida por su excelente enseñanza de idiomas, para todo aquel que quiera aprender o mejorar su nivel en diferentes lenguas. En su página web http://www.akademiaejido.com/ encontrará toda la información sobre los diferentes idiomas impartidos, sus profesores, cursos y servicios. No dude en contactar con ellos a través de su página web o llamando al número de teléfono: 649 35 26 98.

 

Dirección: Akademia Ejido, C. Cervantes, 105, 04700 El Ejido, Almeria.
Teléfono: 649 35 26 98.
Web: http://www.akademiaejido.com/.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas, Academia de ingles, Academia de frances, Academia de aleman.
Opiniones: Esta empresa tiene 94 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Akademia Ejido

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-13:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo