Academia Isamar | Centro de Educacion Primaria, Secundaria y Bachillerato en Tarifa, Cádiz

Academia Isamar es un centro de educación situado en Tarifa que cuenta con amplia experiencia y excelentes resultados en la formación de alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Su dirección exacta es C. Castillejos, Local 4.1, 11380 Tarifa, Cadiz.

La academia se especializa en el desarrollo de habilidades y conocimientos de los estudiantes en todas las áreas de estudio. Su compromiso es garantizar una educación de calidad a través de una metodología actualizada y dinámica.

Los servicios que ofrece Academia Isamar son variados y van desde clases particulares hasta programas de refuerzo y actividades extracurriculares. También brinda asesoría académica a los padres para elevar la calidad del proceso de aprendizaje de sus hijos.

Uno de los aspectos más valorados por sus clientes es el trato personalizado que reciben, pues en Academia Isamar se enfocan en las necesidades específicas de cada estudiante, ofreciéndoles un acompañamiento integral en su formación y desarrollo.

Esta academia de estudios ha sido valorada por 1 clientes que la han calificado con una nota de 5 sobre 5, lo que es una prueba indiscutible de su eficacia.

Academia Isamar cuenta con un equipo docente altamente cualificado y comprometido en la formación de los estudiantes. Este equipo de profesionales es capaz de adaptarse a la situación específica de cada estudiante y proporcionar una formación personalizada de calidad, con el fin de prepararlos para los retos de su futuro.

La academia no solo se enfoca en una formación académica rigurosa; también considera la importancia de actividades complementarias para el bienestar y desarrollo de los estudiantes. Por esta razón, Academia Isamar realiza actividades extraescolares y deportivas que permiten a los alumnos adquirir destrezas y habilidades socio-emocionales de gran importancia para su formación integral.

Si estás buscando una academia de estudios donde tus hijos puedan recibir una educación de calidad y personalizada, no dudes en contactar con Academia Isamar. Puedes hacerlo a través de su página web: None o llamando directamente al número de teléfono: 956 62 72 92. Academia Isamar es la mejor opción para garantizar el futuro educativo de tus hijos.

 

Dirección: Academia Isamar | Centro de Educacion Primaria, Secundaria y Bachillerato, C. Castillejos, Local 4.1, 11380 Tarifa, Cadiz.
Teléfono: 956 62 72 92.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Centro de estudios.
Datos: Centro de estudios.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia Isamar | Centro de Educacion Primaria, Secundaria y Bachillerato

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 15:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Viernes, Sábado, Domingo