Servicio de Juventud en Terrassa, Barcelona

Si estás buscando un centro educativo en Terrassa que ofrezca una educación de calidad a jóvenes, Servicio de Juventud es la respuesta que estás buscando.

Con su ubicación en Avinguda de Jacquard, 1, 08222 Terrassa, Barcelona, Servicio de Juventud dispone de una amplia oferta de servicios educativos para jóvenes de entre 12 y 18 años.

Con más de 130 clientes satisfechos que han valorado el centro educativo con una nota de 4.3 sobre 5, se demuestra la calidad y eficiencia de los servicios ofrecidos.

Servicio de Juventud se dedica exclusivamente a la formación de jóvenes para que puedan tener un futuro mejor y alcanzar sus objetivos a través de una formación de calidad y adaptada a sus necesidades.

Entre los servicios que ofrece Servicio de Juventud, destacan sus programas de estudios adaptados a los diferentes niveles académicos de los jóvenes, que van desde la ESO hasta el bachillerato.

El centro educativo también dispone de un equipo de profesores especializados y con experiencia en la formación de jóvenes, lo que asegura una formación de calidad a cada estudiante.

Además, Servicio de Juventud ofrece clases de refuerzo y apoyo escolar para aquellos alumnos que necesiten una formación más personalizada y adaptada a sus necesidades educativas.

Por otro lado, Servicio de Juventud ofrece programas de orientación profesional para los jóvenes que se encuentran en la etapa final de su formación, con el objetivo de ayudarles a elegir su carrera profesional y a prepararse para su entrada al mundo laboral.

Otro de los servicios destacados de Servicio de Juventud es su compromiso con el deporte y el ejercicio físico de los jóvenes. El centro educativo dispone de actividades deportivas y eventos relacionados con el deporte para fomentar los valores del trabajo en equipo y la vida saludable.

En definitiva, si buscas un centro educativo en Terrassa que ofrezca una educación de calidad y adaptada a las necesidades de los jóvenes, Servicio de Juventud es la elección perfecta para ti.

No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web: http://www.casabaumann.cat/ o llamando al número de teléfono 937 84 83 90.

 

Dirección: Servicio de Juventud, Avinguda de Jacquard, 1, 08222 Terrassa, Barcelona.
Teléfono: 937 84 83 90.
Web: http://www.casabaumann.cat/.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene 130 opiniones con una valoración de 4.3 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Servicio de Juventud

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:00, 16:00-19:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo