ON MUSIC Centro de Estudios Musicales en Teruel, Teruel

Si estás buscando un lugar especializado en música en Teruel, ON MUSIC Centro de Estudios Musicales es la elección perfecta. Ubicado en Pl. de la Juderia, 6, Bajo, 44001 Teruel, este centro de estudios musicales cuenta con una amplia variedad de servicios que te permitirán aprender, perfeccionar o simplemente disfrutar de la música de la mano de profesionales altamente cualificados.

El equipo de profesionales de ON MUSIC Centro de Estudios Musicales está conformado por un grupo de músicos expertos que se dedica en cuerpo y alma a transmitir su amor por la música a todos los estudiantes. Su objetivo principal es ayudarte a desarrollar tu capacidad musical y lograr que alcances el éxito en el mundo de la música.

En ON MUSIC Centro de Estudios Musicales, encontrarás servicios de calidad a un precio justo. La escuela de música ofrece una amplia variedad de clases adaptadas a todas las edades y estilos, desde la iniciación musical hasta niveles más avanzados, abarcando una gran variedad de instrumentos musicales, como guitarra, piano, batería, canto, entre otros.

Igualmente, sus instalaciones cuentan con los materiales necesarios para que el aprendizaje sea completo y efectivo. Además, cuenta con métodos innovadores de enseñanza y tecnología moderna que te permitirán progresar de forma rápida y eficaz.

No es de extrañar que muchos clientes hayan valorado ON MUSIC Centro de Estudios Musicales con la máxima puntuación. De hecho, 15 clientes han valorado la calidad del servicio con una nota de 5 sobre 5.

En resumen, si quieres aprender música en Teruel, no dudes en visitar ON MUSIC Centro de Estudios Musicales. Este centro de estudios musicales cuenta con un equipo docente experto, materiales de calidad y una amplia variedad de servicios para que puedas disfrutar de la música a tu ritmo y con una enseñanza personalizada.

Para más información sobre los servicios ofrecidos por ON MUSIC Centro de Estudios Musicales, no dudes en visitar su página web: http://www.onmusicteruel.com/ o llamar al número de teléfono: 615 17 67 61. ¡No dejes que nada te impida disfrutar de la música y aprende con los mejores!

 

Dirección: ON MUSIC Centro de Estudios Musicales, Pl. de la Juderia, 6, Bajo, 44001 Teruel.
Teléfono: 615 17 67 61.
Web: http://www.onmusicteruel.com/.
Especialidad: Escuela de musica.
Datos: Escuela de musica.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de ON MUSIC Centro de Estudios Musicales

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-14:00, 16:00-22:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo