Universidad Nacional de Educacion a Distancia (UNED) Teruel. en Teruel, Teruel

La Universidad Nacional de Educación a Distancia, también conocida como UNED, tiene una sede en la ciudad de Teruel. Concretamente, se encuentra en la C/ Atarazana, 8A, 44003 Teruel. Esta universidad pública ofrece una amplia variedad de servicios a sus estudiantes y cuenta con una valoración muy positiva por parte de sus clientes.

En la UNED Teruel, se pueden cursar estudios de grado, posgrado, másteres y doctorados. La oferta académica es muy amplia y abarca diferentes áreas de conocimiento, desde ciencias sociales y jurídicas hasta ciencias de la salud, ingenierías y arquitectura. Además, esta universidad pública también ofrece cursos de especialización y formación continua en diferentes ámbitos profesionales.

La UNED es una institución que se caracteriza por la educación a distancia y el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza. De hecho, gran parte de su oferta formativa está disponible en modalidad online a través de su plataforma virtual. Esto permite a los estudiantes tener flexibilidad en su horario y ritmo de estudio, acceder a los contenidos desde cualquier lugar y contar con un seguimiento personalizado por parte de los profesores.

Otro de los servicios que ofrece la UNED Teruel es el Aula de Acceso, destinado a aquellas personas que deseen preparar las pruebas de acceso a la universidad. Aquí se imparten cursos específicos para la preparación de estos exámenes y se ofrece asesoramiento personalizado para los interesados.

La UNED también cuenta con una biblioteca con una amplia colección de libros, revistas especializadas y otros materiales de consulta. Además, está abierta al público en general y se pueden consultar los fondos y hacer uso de los servicios de lectura en sala y préstamo.

En cuanto a la valoración de los clientes, la UNED Teruel cuenta con una puntuación de 4.6 sobre 5 según las opiniones de más de 12 clientes que han valorado los servicios de la universidad. Esto demuestra el compromiso de la institución con la calidad y la satisfacción de sus estudiantes y usuarios.

Si estás interesado en cursar estudios en la UNED Teruel o necesitas más información acerca de sus servicios, te recomendamos que visites su página web: https://www.unedteruel.org/. También puedes contactar con ellos a través de su número de teléfono: 978 61 70 65. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos y descubrir todo lo que la UNED Teruel puede ofrecerte!

 

Dirección: Universidad Nacional de Educacion a Distancia (UNED) Teruel., C/ Atarazana, 8A, 44003 Teruel.
Teléfono: 978 61 70 65.
Web: https://www.unedteruel.org/.
Especialidad: Universidad publica.
Datos: Universidad publica.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 opiniones con una valoración de 4.6 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Universidad Nacional de Educacion a Distancia (UNED) Teruel.

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:30-14:00, 16:30-19:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo