Academia de ingles | The Good English Academy | Examenes oficiales CAMBRIDGE en Tomares, Sevilla

The Good English Academy es una academia de inglés que ofrece examenes oficiales CAMBRIDGE en la localidad sevillana de Tomares. La academia se encuentra en la Glorieta Gerente Carlos Moreno, 2, Modulo, 14, 1a Planta y cuenta con una valoración de 5 estrellas por parte de sus 51 clientes satisfechos.

Uno de los principales servicios que ofrece The Good English Academy es su Academia de inglés. Esta academia ofrece cursos y clases de inglés tanto para jóvenes como para adultos, y cuenta con profesores expertos y certificados en la enseñanza del inglés. La metodología utilizada en la academia está basada en la comunicación oral, la gramática y el vocabulario.

Otro servicio ofrecido por The Good English Academy es su Academia de idiomas. En esta academia se ofrecen clases de otros idiomas, además del inglés, como el francés, el alemán o el español para extranjeros. Los cursos son personalizados y adaptados a las necesidades y objetivos de cada estudiante.

Por último, The Good English Academy cuenta con un servicio de Traductor. Este servicio permite a los clientes de la academia traducir documentos y textos en diferentes idiomas con la garantía de un trabajo profesional y riguroso.

Además de sus servicios, The Good English Academy ofrece a sus alumnos la posibilidad de prepararse y realizar los examenes oficiales de CAMBRIDGE. Estos exámenes son reconocidos internacionalmente y son un examen fundamental para aquellos que deseen estudiar o trabajar en países de habla inglesa. The Good English Academy cuenta con una tasa de aprobados muy elevada gracias a su preparación minuciosa y personalizada para cada alumno.

Ante todo, The Good English Academy pone el foco en la enseñanza de calidad y la satisfacción de sus alumnos. Cada uno de ellos recibe una atención personalizada y un seguimiento continuo durante su proceso de aprendizaje.

Recomendamos encarecidamente a aquellos que busquen una academia de inglés en Tomares a que se informen sobre los servicios ofrecidos por The Good English Academy y a que visiten su página web, donde podrán encontrar toda la información necesaria para contactar con ellos. También pueden llamar al teléfono 955 19 82 21 para mayor información.

 

Dirección: Academia de ingles | The Good English Academy | Examenes oficiales CAMBRIDGE, Glorieta Gerente Carlos Moreno, 2, Modulo, 14, 1a Planta, 41940 Tomares, Sevilla.
Teléfono: 955 19 82 21.
Web: https://thegoodenglishacademy.com/.
Especialidad: Academia de ingles.
Datos: Academia de ingles, Academia de idiomas, Traductor.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia de ingles | The Good English Academy | Examenes oficiales CAMBRIDGE

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-13:00, 16:00-20:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo