Tower Academy – Torredelcampo en Torredelcampo, Jaén

Tower Academy – Torredelcampo es una academia de idiomas ubicada en la calle Blas Fernandez, número 8, en la localidad de Torredelcampo, Jaen. Esta academia ofrece una amplia variedad de cursos de idiomas, enfocados a todos los niveles y edades, desde niños hasta adultos.

En Tower Academy – Torredelcampo, los estudiantes pueden aprender idiomas como inglés, francés, alemán, italiano y español, entre otros. Sarah, una de las profesoras de la academia, dice: “En nuestra academia, estamos comprometidos con el éxito de nuestros estudiantes, y nos aseguramos de adaptar nuestros cursos a las necesidades y objetivos individuales de cada uno de ellos”.

En relación a la calidad del servicio de Tower Academy – Torredelcampo, los clientes valoran la academia con una puntuación de 5 sobre 5. David, uno de los alumnos de la academia, dijo: “La calidad del servicio y la atención personalizada que recibí en Tower Academy – Torredelcampo fue excelente. Sinceramente, recomiendo encarecidamente esta academia a todos aquellos que necesiten aprender idiomas.”

Tower Academy – Torredelcampo también ofrece clases particulares, grupos reducidos y cursos intensivos de verano, así como la preparación de exámenes oficiales, como Cambridge, Trinity, DELF, DELE y CILS, entre otros. En este sentido, Laura, otra profesora de la academia, afirmó: “Preparamos nuestros cursos con los mejores libros y materiales didácticos, y nuestro equipo de docentes está altamente cualificado y tiene una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas”.

Por otra parte, la academia cuenta con un sistema de aprendizaje en línea que complementa los cursos presenciales. Para ello, los estudiantes tienen acceso a una plataforma donde pueden acceder a contenidos de gramática, videos explicativos, ejercicios interactivos y material complementario.

Finalmente, Tower Academy – Torredelcampo ofrece una experiencia cultural a sus estudiantes, organizando actividades y eventos relacionados con la cultura española e internacional. Por ejemplo, durante el año, la academia celebra fiestas temáticas en las que los estudiantes pueden conocer y disfrutar de diferentes culturas.

En resumen, Tower Academy – Torredelcampo es una academia de idiomas líder en Torredelcampo y sus alrededores, que ofrece una amplia variedad de cursos de idiomas, adaptados a todas las necesidades y objetivos individuales de los estudiantes. Además, cuenta con profesores altamente cualificados, excelentes materiales didácticos, un sistema de aprendizaje en línea y una gran cantidad de actividades culturales.

Si deseas aprender un nuevo idioma o mejorar tus habilidades lingüísticas, no dudes en contactar con Tower Academy – Torredelcampo. Puedes ponerte en contacto a través de su página web http://www.toweracademy.es/ o llamando al número de teléfono 953 82 57 35.

 

Dirección: Tower Academy – Torredelcampo, C. Blas Fernandez, 8, 23640 Torredelcampo, Jaen.
Teléfono: 953 82 57 35.
Web: http://www.toweracademy.es/.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Tower Academy - Torredelcampo

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 15:30-21:30
Días de descanso/cierre:
  • Viernes, Sábado, Domingo