Centrescenic, Escola de Dansa i Teatre en Torredembarra, Tarragona

Centrescenic, Escola de Dansa i Teatre es una prestigiosa escuela de ballet ubicada en la Carrer d’Eduard Benot, 11, en Torredembarra. Con una calificación de 4.9 sobre 5 por parte de sus 17 clientes, esta escuela se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores centros de danza y teatro de la zona.

Servicios ofrecidos

En Centrescenic, Escola de Dansa i Teatre se ofrecen una gran variedad de servicios de danza y teatro:

  • Escuela de ballet: La escuela de ballet es una de las joyas de la corona de Centrescenic, Escola de Dansa i Teatre. Los profesores altamente cualificados imparten clases desde niveles básicos hasta avanzados.
  • Profesor de bailes de salón: Los profesores de bailes de salón de Centrescenic, Escola de Dansa i Teatre están capacitados para enseñar bailes sociales y bailes deportivos.
  • Compañía de danza: La Compañía de danza de Centrescenic, Escola de Dansa i Teatre está formada por bailarines profesionales y estudiantes avanzados. Realizan actuaciones tanto en la propia escuela como en otros eventos locales y regionales.
  • Academia de baile: La academia de baile de Centrescenic, Escola de Dansa i Teatre ofrece una amplia variedad de disciplinas de danza, desde el flamenco hasta el jazz y el contemporáneo.
  • Escuela de flamenco: La escuela de flamenco de Centrescenic, Escola de Dansa i Teatre está dirigida por profesionales del flamenco y ofrece cursos de nivel básico a avanzado.
  • Teatro: Centrescenic, Escola de Dansa i Teatre también cuenta con una compañía de teatro que realiza producciones locales y regionales.
  • Compañía de teatro: La compañía de teatro de Centrescenic, Escola de Dansa i Teatre está formada por profesionales y estudiantes avanzados que realizan producciones teatrales
  • Centro de yoga: El centro de yoga de Centrescenic, Escola de Dansa i Teatre es la última incorporación a su lista de servicios. Con estilos que van desde el hatha yoga hasta el vinyasa yoga, los clientes pueden encontrar una práctica que se ajuste a su nivel y preferencia.

En todos los servicios de Centrescenic, Escola de Dansa i Teatre se presta gran atención a la calidad y el cuidado del cliente. Las clases son impartidas por profesores altamente cualificados y el ambiente en la escuela es acogedor y amigable.

¿Por qué elegir Centrescenic, Escola de Dansa i Teatre?

Hay varias razones por las que los estudiantes eligen Centrescenic, Escola de Dansa i Teatre. En primer lugar, la calidad de la enseñanza es inigualable. Los profesores tienen años de experiencia y están altamente capacitados en sus respectivas disciplinas de la danza y el teatro. En segundo lugar, el ambiente en Centrescenic, Escola de Dansa i Teatre es acogedor y amigable. Los estudiantes se sienten bienvenidos y apreciados desde el primer día.

Otra razón para elegir Centrescenic, Escola de Dansa i Teatre es que se ofrecen una gran variedad de servicios en el mismo lugar. Los estudiantes pueden probar diferentes disciplinas de la danza y el teatro sin tener que desplazarse a otras escuelas. Además, se ofrecen clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Contáctenos

Si está interesado en cualquiera de los servicios que ofrece Centrescenic, Escola de Dansa i Teatre, lo invitamos a que visite nuestra página web: http://www.centrescenic.com/ o llame a nuestro número de teléfono: 977 64 57 06. Nuestro personal estará encantado de ayudarlo y responder a cualquier pregunta que tenga.

 

Dirección: Centrescenic, Escola de Dansa i Teatre, Carrer d’Eduard Benot, 11, 43830 Torredembarra, Tarragona.
Teléfono: 977 64 57 06.
Web: http://www.centrescenic.com/.
Especialidad: Escuela de ballet.
Datos: Escuela de ballet, Profesor de bailes de salon, Compania de danza, Academia de baile, Escuela de flamenco, Teatro, Compania de teatro, Centro de yoga.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centrescenic, Escola de Dansa i Teatre

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 11:00-14:00, 17:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo