ESCUELA INFANTIL/PIOLIN en Torrevieja, Alicante

ESCUELA INFANTIL/PIOLIN es un Centro de educación preescolar ubicado en Torrevieja, en concreto en la C. Concordia, 25. Se encuentra especializado en la atención y formación de niños y niñas de edades tempranas, ofreciendo servicios de calidad y una atención personalizada a cada niño/a.

El centro dispone de una larga trayectoria en el sector, y cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el ámbito de la educación infantil. Además, cuenta con unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades específicas de los más pequeños.

ESCUELA INFANTIL/PIOLIN es un lugar pensado para el desarrollo completo de cada niño/a, donde se potencia la autonomía, el aprendizaje activo y la creatividad. Todo ello se lleva a cabo a través de distintas actividades y recursos adaptados a cada edad, como talleres de arte, cuentacuentos, trabajos manuales, actividades musicales y deportivas, entre otras.

Uno de los servicios más destacados que ofrece este centro es la residencia geriátrica. Este servicio está diseñado para atender de una forma personalizada y cálida a las personas mayores, con el objetivo de mejorar su calidad de vida proporcionándoles una atención integral. El personal altamente cualificado de la residencia se encarga de ofrecer cuidados diarios, asistencia continua y todos los servicios necesarios para el bienestar de las personas mayores.

La calidad del servicio ofrecido por ESCUELA INFANTIL/PIOLIN es de las más altas del sector. Así lo demuestran los 13 clientes que han valorado el centro con una nota de 5 sobre 5. Este alto nivel de satisfacción es el resultado de la atención personalizada que se brinda a cada niño/a, una enseñanza de calidad, el ambiente cálido y seguro que se respira en el centro y la dedicación total a las necesidades y expectativas de los padres y madres.

Si está buscando una escuela infantil de calidad donde su hijo/a pueda desarrollarse y crecer de la mano de profesionales cualificados, ESCUELA INFANTIL/PIOLIN es la mejor opción. No dude en contactar con ellos a través de su página web https://www.guarderiapiolin.com/ o llamando al número de teléfono 965 71 36 80.

Comience a garantizar el mejor futuro para su hijo/a desde ahora mismo.

 

Dirección: ESCUELA INFANTIL/PIOLIN, C. Concordia, 25, 03181 Torrevieja, Alicante.
Teléfono: 965 71 36 80.
Web: https://www.guarderiapiolin.com/.
Especialidad: Centro de educacion preescolar.
Datos: Centro de educacion preescolar, Residencia geriatrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de ESCUELA INFANTIL/PIOLIN

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo