ASMOZ Fundazioa (Eusko Ikaskuntza) en Usurbil, Guipúzcoa

ASMOZ Fundazioa (Eusko Ikaskuntza) es un centro de formación ubicado en la localidad de Usurbil, Gipuzkoa. Se trata de una institución que se dedica a la formación profesional y académica de sus alumnos a través de cursos y programas de alta calidad.

Este centro de formación cuenta con amplias instalaciones ubicadas en Asteasuain industrialdea, 14, en pleno corazón de Usurbil. En ASMOZ Fundazioa (Eusko Ikaskuntza), se ofrece una gran variedad de cursos para satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de alumnos, desde jóvenes que recién finalizan sus estudios de educación secundaria hasta profesionales que quieran mejorar sus habilidades y conocimientos en un área en específico.

La amplia gama de cursos y programas de formación que se imparten en ASMOZ Fundazioa (Eusko Ikaskuntza) permite a los estudiantes escoger el que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos. Además, todos los programas están diseñados pensando en proporcionar una formación de calidad y de carácter práctico que les permita a los alumnos enfrentar con confianza los retos del mundo profesional.

Cada curso está dirigido por un equipo de expertos en la materia que cuentan con una amplia experiencia en su respectivo campo. Además, ASMOZ Fundazioa (Eusko Ikaskuntza) cuenta con las herramientas tecnológicas más avanzadas para poder ofrecer sus cursos y programas a distancia, lo que abre la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar.

En ASMOZ Fundazioa (Eusko Ikaskuntza), la opinión de los clientes es muy importante. El centro dispone de un sistema de valoraciones, donde los alumnos pueden calificar el servicio ofrecido con una nota del 1 al 5. Con una valoración media de 5 sobre 5 y varios comentarios positivos de los estudiantes, ASMOZ Fundazioa (Eusko Ikaskuntza) está demostrando su compromiso en ofrecer la mejor formación posible.

Entre los principales cursos que ofrece ASMOZ Fundazioa (Eusko Ikaskuntza), destacan los siguientes:

  • Cursos de idiomas: El centro ofrece una amplia variedad de cursos como inglés, francés, alemán, euskera, entre otros.
  • Cursos de informática: Programas en diferentes áreas de la informática, tales como desarrollo web, diseño gráfico, programación, etc.
  • Cursos de negocios: Diplomados y certificaciones en áreas como marketing, finanzas, recursos humanos, etc.
  • Cursos técnicos: Este tipo de cursos se centra en áreas como construcción, mecánica, electrónica, entre otras.
  • Cursos de salud y bienestar: En ASMOZ Fundazioa (Eusko Ikaskuntza), también se imparten cursos en torno a la salud y el bienestar, como quiromasaje, nutrición, yoga, entre otros.

En definitiva, ASMOZ Fundazioa (Eusko Ikaskuntza) es una opción ideal para las personas que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en un área específica. Al ser una institución altamente calificada y comprometida con la excelencia académica, los alumnos pueden estar seguros de que recibirán la mejor formación posible.

Si estás interesado en matricularte en alguno de los cursos que ofrece ASMOZ Fundazioa (Eusko Ikaskuntza), visita su página web https://asmoz.eus/ o llámalos al número de teléfono 943 21 23 69 para más información y proceder a la inscripción.

 

Dirección: ASMOZ Fundazioa (Eusko Ikaskuntza), Asteasuain industrialdea, 14, 20170 Usurbil, Gipuzkoa.
Teléfono: 943 21 23 69.
Web: https://asmoz.eus/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de ASMOZ Fundazioa (Eusko Ikaskuntza)

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-16:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo