Centro de Formacion Hipica Paloblanco en Utrera, Sevilla

El Centro de Formacion Hipica Paloblanco es una institución dedicada a la enseñanza y práctica del arte ecuestre. Ubicado en Camino de la Novenera, 41710 Utrera, Sevilla; este centro se ha convertido en un referente en el mundo de los caballos en la región.

Su principal actividad es la escuela de equitación. Imparten formación a todos los niveles, desde iniciación hasta alta competición. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, el centro se preocupa por el aprendizaje integral del alumno: tanto teórico como práctico. Una formación basada en el amor y respeto hacia los animales.

Además, el Centro de Formacion Hipica Paloblanco dispone de otras instalaciones, entre las que destacan:

  • Centro de ocio: para aquellos que deseen descubrir el mundo de los caballos sin necesidad de ser jinetes. Actividades dirigidas tanto a niños como adultos que quieran pasar un día diferente en contacto con estos animales.
  • Recinto para eventos: el espacio ideal para celebrar bodas, comuniones y cualquier evento que requiera de un encanto especial. El ambiente y la decoración consiguen que cualquier celebración sea única e inolvidable.
  • Establo para caballos: un espacio habilitado para el alojamiento de caballos en las mejores condiciones. Con un equipo de veterinarios y cuidadores que se encargan de su bienestar y cuidado.
  • Criador de caballos: con una larga trayectoria y experiencia en el mundo del caballo, el Centro de Formacion Hipica Paloblanco cuenta con un equipo de técnicos especializados que se encargan de la cría de caballos.
  • Entrenador de caballos: si eres el dueño de un caballo y necesitas entrenamiento personalizado, el centro te ofrece la posibilidad de contar con su equipo de entrenadores, que conseguirán mejorar la capacidad y habilidades físicas del animal.

La calidad y pasión por su trabajo les ha valido una excelente valoración por parte de sus clientes: 24 clientes han valorado con un nota de 5 sobre 5, destacando la profesionalidad, la cercanía y el amor por los caballos que transmiten.

Si estás interesado en cualquiera de los servicios que ofrece el Centro de Formacion Hipica Paloblanco, no dudes en contactar con ellos a través de su página web: http://www.hipicapaloblanco.com/, donde podrás obtener más información y reservar tus clases o evento. También puedes llamarles al teléfono 693 94 37 59. ¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la experiencia única de estar en contacto con estos magníficos animales!

 

Dirección: Centro de Formacion Hipica Paloblanco, Camino de la Novenera, 41710 Utrera, Sevilla.
Teléfono: 693 94 37 59.
Web: http://www.hipicapaloblanco.com/.
Especialidad: Escuela de equitacion.
Datos: Escuela de equitacion, Centro de ocio, Recinto para eventos, Establo para caballos, Criador de caballos, Entrenador de caballos.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Formacion Hipica Paloblanco

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-22:00
Días de descanso/cierre:
  • Open All Days