Academia iAprende en Valencia, Valencia

La Academia iAprende es un centro de formación profesional situado en el barrio de Algiros, Valencia. Sus servicios son altamente valorados por sus 33 clientes, quienes la han calificado con una puntuación de 4.4 sobre 5.

Uno de los principales servicios ofrecidos por la Academia iAprende es la preparación para los exámenes de oposición. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia en la materia, quienes se encargan de ofrecer una formación exhaustiva y de calidad a sus estudiantes.

Otro de los servicios más destacados de la Academia iAprende es la formación para el empleo. Su programa de formación profesional cuenta con una amplia variedad de cursos y especializaciones, adaptados a las demandas del mercado laboral actual y a las necesidades de sus estudiantes.

La Academia iAprende también ofrece formación para los más jóvenes, contando con diversos programas de refuerzo escolar y de apoyo educativo en áreas como matemáticas, lengua y literatura, e inglés.

Además, la Academia iAprende dispone de modernas instalaciones y tecnología avanzada, lo que garantiza una experiencia de aprendizaje única y una adecuada preparación para enfrentar cualquier desafío profesional.

La Academia iAprende pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de horarios, lo que permite una mayor flexibilidad a la hora de organizar el tiempo de estudio. Además, el compromiso y la seriedad con la que se toman el desarrollo de sus estudiantes, consiguen que la Academia iAprende sea un lugar de referencia en Valencia en cuanto a formación profesional se refiere.

En definitiva, si estás buscando una academia que te brinde una educación de calidad, que te prepare eficazmente para los exámenes de oposición, te ofrezca cursos de formación profesional adaptados al mercado laboral actual y una formación escolar que mejore tus resultados académicos, no dudes en contactar con la Academia iAprende.

Puedes visitar su página web y reservar tu plaza para cualquier de los cursos que ofrecen o pedir información más detallada. No lo dudes más, la Academia iAprende es tu mejor opción para alcanzar tus objetivos profesionales y académicos.

Para cualquier consulta, puede contactar con ellos a través de su página web http://www.iaprende.es/ o también pueden llamar directamente al número de teléfono 960 15 10 15.

 

Dirección: Academia iAprende, Carrer del Poeta Artola, 26, Algiros, 46021 Valencia.
Teléfono: 960 15 10 15.
Web: http://www.iaprende.es/.
Especialidad: Centro de formacion profesional.
Datos: Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 33 opiniones con una valoración de 4.4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia iAprende

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-13:30, 16:00-19:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo