Centro de Formacion Delgado-hernandez en Valencia, Valencia

El Centro de Formacion Delgado-hernandez se encuentra ubicado en el corazón de Valencia, en la calle del Doctor Vila Barbera número 9, en Extramurs. Este centro se dedica exclusivamente a la formación de todo aquel que esté interesado en mejorar y ampliar sus conocimientos en diversas áreas.

Entre los servicios que ofrece destacan cursos en materias como: marketing digital, diseño gráfico, programación, administración de empresas, recursos humanos, y muchos otros. Además, el centro tiene la capacidad de adaptar sus programas formativos a las necesidades de cada alumno.

Los clientes que han confiado en los servicios del Centro de Formacion Delgado-hernandez han destacado su capacidad para impartir formación de calidad y atender las necesidades de cada uno de ellos. En total, el centro cuenta con un total de 18 clientes satisfechos, quienes lo han valorado con una nota promedio de 4 sobre 5.

La metodología de enseñanza del centro es práctica y enfocada en el aprendizaje efectivo y personalizado de cada alumno. Los profesionales que imparten los cursos y talleres cuentan con años de experiencia en el sector y siempre están dispuestos a ayudar en lo que sea necesario.

El Centro de Formacion Delgado-hernandez está comprometido con la formación continua y el aprendizaje a lo largo de toda la vida. Es por ello que ofrecen distintos niveles de formación, para que todos aquellos que estén interesados puedan encontrar el curso que mejor se adapte a sus necesidades.

El objetivo principal del Centro de Formacion Delgado-hernandez es ayudar a los alumnos a alcanzar sus objetivos personales y profesionales a través de una formación de calidad. Por esta razón, se han dedicado a crear una amplia oferta formativa, para que cada persona pueda encontrar el curso que se ajuste a lo que necesita.

Si estás interesado en formarte para mejorar tus perspectivas laborales, o simplemente quieres ampliar tus conocimientos en alguna materia en particular, no dudes en contactar con el Centro de Formacion Delgado-hernandez. Podrás hacerlo a través de su página web: http://www.delgadohernandez.es/ o bien llamando directamente al número de teléfono: 619 81 64 12.

Te animamos a que te pongas en contacto con ellos y compruebes por ti mismo la calidad de su formación y la dedicación de sus profesionales.

 

Dirección: Centro de Formacion Delgado-hernandez, C/ del Doctor Vila Barbera, 9, 1, Extramurs, 46007 Valencia.
Teléfono: 619 81 64 12.
Web: http://www.delgadohernandez.es/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 opiniones con una valoración de 4.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Formacion Delgado-hernandez

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:30-14:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo