Cursos de manipulacion de alimentos – AESCO en Valencia, Valencia

Cursos de manipulacion de alimentos – AESCO, es una escuela de hostelería ubicada en Patraix, Valencia. Esta escuela de hostelería tiene una valoración de 4.5 sobre 5, basada en la opinión de 10 clientes satisfechos con sus servicios.

Los cursos que AESCO ofrece son específicos para la manipulación de alimentos. La formación impartida por los expertos en AESCO es integral en lo que se refiere a la higiene alimentaria, sanidad y seguridad alimentaria. AESCO tiene programas de formación de alta calidad que están diseñados para cubrir los requisitos de la industria alimentaria, así como los criterios de las agencias reguladoras.

La escuela de hostelería AESCO ofrece una extensa variedad de cursos, que van desde un curso básico de manipulación de alimentos hasta cursos avanzados adaptados a las necesidades del mercado. Además, AESCO proporciona formación sobre alérgenos, seguridad alimentaria, técnica culinaria y mucho más. Todo el personal de AESCO es experto en el mercado de la hostelería, y están en la capacidad de asesorar a sus clientes en todo momento.

El objetivo principal de AESCO es suplir las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles formación de alta calidad y servicios a precios asequibles. AESCO es la opción ideal para aquellos que buscan especializarse en la manipulación de alimentos y asegurar la calidad de toda la cadena productiva alimentaria.

AESO, dispone de unas modernas instalaciones, equipadas con los últimos avances tecnológicos, para garantizar la excelencia del aprendizaje de sus alumnos. La escuela de hostelería AESCO se enfoca en el aprendizaje práctico, enfatizando la experiencia en la manipulación de alimentos en situaciones reales. Todos los estudiantes que concluyen sus cursos con éxito reciben un diploma de reconocimiento otorgado por la escuela, lo que les facilita el acceso a empleos en los que se requieran sus conocimientos.

Para resolver cualquier duda o inquietud que puedan tener los interesados en algunos de los cursos impartidos por AESCO, la escuela facilita diversas formas de contacto. AESCO cuenta con un número de atención al cliente: 963 94 30 05, al cual podrá llamar y obtener respuesta a cualquiera de sus preguntas. Además, a través de su página web: None, podrá encontrar todos los detalles de los servicios ofrecidos, sus respectivos precios y horarios de las próximas convocatorias.

En conclusión, AESCO es una escuela de hostelería especializada en la formación de manipulación de alimentos, con 10 clientes satisfechos y una valoración de 4,5 sobre 5. AESCO ofrece formación integral, práctica y de alta calidad, con la cual se logra cubrir todas las necesidades de la industria alimentaria y cumplir los requisitos de las agencias reguladoras. Si desea mayor información, no dude en contactarse con la escuela buscarla en su página web.

 

Dirección: Cursos de manipulacion de alimentos – AESCO, C/ de l’Arxiduc Carles, 76 Bajo, Tercero bajo derecha, Patraix, 46014 Valencia.
Teléfono: 963 94 30 05.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Escuela de hosteleria.
Datos: Escuela de hosteleria.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 opiniones con una valoración de 4.5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Cursos de manipulacion de alimentos - AESCO

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-14:00, 17:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo