CEDES Vall d’Alba en Vall d´alba, Castellón

CEDES Vall d’Alba es un centro de aprendizaje ubicado en Vall d’Alba, Castellón. Ofrece una amplia variedad de servicios educativos para todas las edades.

Este centro de aprendizaje se ha ganado la confianza de sus clientes, el 25% de los cuales lo han valorado con una excelente nota de 4.8 sobre 5. Esto demuestra la calidad y el compromiso con la educación que los profesionales de CEDES Vall d’Alba ofrecen.

Servicios disponibles

Entre los servicios ofrecidos por CEDES Vall d’Alba, destaca su compromiso con ofrecer una educación de calidad. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados. Preparación de exámenes, refuerzo escolar, y orientación escolar son algunos de los principales servicios que ofrecen.

Los cursos y talleres disponibles en CEDES Vall d’Alba están adaptados a todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos. Además, ofrecen una gran variedad de opciones para que los estudiantes puedan elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades y horarios.

Beneficios de CEDES Vall d’Alba

CEDES Vall d’Alba es un centro de aprendizaje comprometido con la educación y el crecimiento personal de cada uno de sus estudiantes. La atención personalizada y el trabajo constante con los estudiantes son las claves que hacen que este centro de aprendizaje sea especial.

Además, los profesionales de CEDES Vall d’Alba están enfocados en brindar un entorno positivo y seguro para sus estudiantes, fomentando la confianza y seguridad para que cada uno pueda desarrollarse de forma adecuada.

Contacta con CEDES Vall d’Alba hoy mismo

Si estás buscando un centro de aprendizaje en Vall d’Alba, no dudes en contactar con CEDES Vall d’Alba. Podrás encontrarlos en C/Via Augusta, s/n, 12194 Vall d’Alba, Castellon. También puedes visitar su página web en http://peconomica.dipcas.es/ o llamar al número de teléfono 964 25 65 97 para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte en tu camino educativo. ¡No te lo pierdas!

 

Dirección: CEDES Vall d’Alba, C/Via Augusta, s/n, 12194 Vall d’Alba, Castellon.
Teléfono: 964 25 65 97.
Web: http://peconomica.dipcas.es/.
Especialidad: Centro de aprendizaje.
Datos: Centro de aprendizaje.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 opiniones con una valoración de 4.8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de CEDES Vall d'Alba

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo