80%electrico en Valmojado, Toledo

Si estás buscando un lugar donde formarte en el sector de la electricidad o bien cargar tu vehículo eléctrico, 80%electrico es el lugar que estás buscando. Situado en Valmojado, Toledo, cuenta con una amplia variedad de servicios que puede satisfacer tus necesidades y demandas.

Instalaciones de 80%electrico

80%electrico es un centro de formación que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, con amplios conocimientos, experiencia y habilidades en el sector de la electricidad. Su objetivo es formar y capacitar a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre la materia, con el fin de desarrollar su carrera profesional o simplemente para saber más sobre el mundo de la electricidad.

Disponemos de una escuela técnica que cuenta con las últimas tecnologías en cuanto a materiales y equipos para garantizar una educación de calidad y moderna. Además, 80%electrico también cuenta con un centro de formación profesional, donde se imparten diferentes cursos y programas adaptados a las necesidades de cada persona y a las exigencias del mundo laboral.

Estación de carga de vehículos eléctricos

Además de su amplio abanico de servicios en la formación, 80%electrico también cuenta con una estación de carga de vehículos eléctricos. Si posees un coche eléctrico, podrás cargarlo en nuestra estación con la tranquilidad de que estará en las mejores manos.

En 80%electrico nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por eso contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que están disponibles para cualquier duda o consulta que puedas tener.

75 clientes han valorado nuestros servicios con una nota de 4.8 sobre 5. Estamos muy orgullosos de estos resultados y son una prueba más de que nuestros servicios son únicos, personalizados y de gran calidad.

Si estás interesado en conocer más acerca de nuestros servicios o deseas ponerte en contacto con nosotros, te invitamos a visitar nuestra página web https://80electrico.com/ o a llamar a nuestro número de teléfono 914 67 79 58. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y de responder cualquier duda o consulta que puedas tener. ¡Te esperamos!

 

Dirección: 80%electrico, C. Guadalajara, 4, 45940 Valmojado, Toledo.
Teléfono: 914 67 79 58.
Web: https://80electrico.com/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion, Estacion de carga de vehiculos electricos, Escuela tecnica, Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 75 opiniones con una valoración de 4.8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de 80%electrico

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:30-14:00, 16:00-19:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo