Academia de estilistas Javier The Barber en Velez-malaga, Málaga

Ubicado en la zona de Velez-Malaga, Academia de estilistas Javier The Barber se ha posicionado como una de las mejores opciones para quienes deseen formarse en el mundo de la estética. Su local, situado en la C. Renidero, Local 13, ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios enfocados en la formación de nuevos profesionales en el ámbito de la belleza.

Como una de las mejores academias de estética en Málaga, Javier The Barber cuenta con un equipo altamente capacitado que desarrolla planes de formación personalizados para cada uno de sus alumnos. Ha logrado una valoración promedio de 5 gracias a la calidad de su enseñanza y la satisfacción de los clientes que han confiado en sus servicios.

Uno de los principales servicios que ofrece Academia de estilistas Javier The Barber es el de la formación en peluquería. Los jóvenes que deseen especializarse en este ámbito podrán adquirir un amplio conocimiento sobre las técnicas, herramientas y productos para trabajar el cabello. Además, aprenderán lo último en las tendencias en cortes, peinados y colores que están de moda.

Otro de los servicios destacados que ofrece la academia es el de la barbería. Este es un mercado cada vez más popular y rentable en el mundo de la estética masculina. Los alumnos que deseen especializarse en barbería adquirirán al final de su formación los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar su carrera como barberos profesionales.

La estética es un negocio que siempre está en movimiento y evolución, y en este sentido, la academia ofrece también la formación en maquillaje. Los estudiantes aprenderán a sacar provecho de la creatividad y el conocimiento de los productos de maquillaje para asesorar a sus clientes en todo tipo de eventos.

Finalmente, la academia también ofrece formación en uñas, una especialidad que, aunque puede parecer menor, se ha posicionado como uno de los servicios con mayor demanda en el mercado actual. Los alumnos aprenderán a trabajar con las uñas naturales y la creación de nuevas formas y diseños de uñas acrílicas y de gel.

En cuanto al método de enseñanza, en Academia de estilistas Javier The Barber se caracterizan por establecer un ambiente de trabajo agradable y dinámico, donde se fomenta la participación activa de los estudiantes. La práctica es la piedra angular de este enfoque, por lo que los alumnos tendrán la oportunidad de practicar de manera constante.

Para aquellos interesados en iniciar una carrera como profesional en el mundo de la estética, Academia de estilistas Javier The Barber es una excelente opción gracias a la calidad de su enseñanza y sus excelentes instalaciones ubicadas en el corazón de Velez-Málaga.

Si deseas más información sobre los servicios que ofrece la academia o deseas reservar tu plaza, no dudes en contactarlos a través de su página web o su número de teléfono, 685 40 51 94. ¡Comienza a formar tu carrera profesional en el mundo de la estética de la mano de Javier The Barber!

 

Dirección: Academia de estilistas Javier The Barber, C. Renidero, Local 13, 29700 Velez-Malaga, Malaga.
Teléfono: 685 40 51 94.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Academia de estetica.
Datos: Academia de estetica.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia de estilistas Javier The Barber

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 11:00-13:30, 16:00-19:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo