Escuela de Educacion Infantil El Castellon en Velez-rubio, Almería

La Escuela de Educacion Infantil El Castellon se encuentra en la C. Maestros, 26 en Velez-Rubio, Almeria. Es un colegio público que ofrece servicios de enseñanza a los más pequeños.

Alumnos y familias han dado una nota de 5 sobre 5 a esta escuela, lo que indica la gran satisfacción y calidad de los servicios ofrecidos. La atención a la educación infantil es un asunto de gran importancia para los profesionales de esta escuela, con el objetivo de brindar una atmósfera adecuada para el aprendizaje y crecimiento de tus hijos.

En la Escuela de Educacion Infantil El Castellon reina una gran tranquilidad, representando una buena opción educativa para aquellos que buscan un lugar seguro y confiable para dejar a sus hijos. La seguridad de los más pequeños es una de las responsabilidades más importantes y en este centro educativo lo saben muy bien.

Los servicios que se brindan en la Escuela de Educacion Infantil El Castellon son de gran calidad y van encaminados en ayudar a los niños a lograr sus metas. Se enfocan en un enfoque educativo integral, desarrollando habilidades y capacidades en las áreas cognitivas, sociales, emocionales y físicas. Además se destaca una atención personalizada para cada niño, con la intención de que cada uno reciba la atención y enseñanza que requiere.

Los maestros de la Escuela de Educacion Infantil El Castellon son personas capacitadas y altamente formadas en el campo de la enseñanza infantil. Todos han pasado por rigurosas pruebas y estudios para poder garantizar los mejores resultados para los estudiantes.

Entre los servicios ofrecidos por esta escuela se encuentran programas educativos personalizados, una metodología de enseñanza adaptada a las necesidades de los niños, actividades extracurriculares y actividades escolares. También ofrecen servicio de comedor y transporte escolar para la comodidad de los padres y alumnos.

El objetivo principal de la Escuela de Educacion Infantil El Castellon es formar y desarrollar habilidades en los más pequeños, fomentando la creatividad y la mejora continua. La orientación de los maestros hacia los alumnos es incansable y se enfoca en guiar a los estudiantes hacia el camino del éxito en su vida académica.

Para ponerse en contacto con la Escuela de Educacion Infantil El Castellon es muy fácil, puedes visitar su página web en https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/escuelainfantilelcastellon o llamar al número de teléfono 950 41 99 21. Si tienes alguna duda en relación a sus servicios, no dudes en contactarlos. ¡Confía en la calidad de esta escuela! ¡Estamos seguros de que cumple con tus expectativas!

 

Dirección: Escuela de Educacion Infantil El Castellon, C. Maestros, 26, 04820 Velez-Rubio, Almeria.
Teléfono: 950 41 99 21.
Web: https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/escuelainfantilelcastellon.
Especialidad: Colegio publico.
Datos: Colegio publico.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Escuela de Educacion Infantil El Castellon

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:30-14:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo