Mca Network Group en Vic, Barcelona

Mca Network Group es una empresa ubicada en el Carrer dels Vilabella, 5-7, 08500 Vic, Barcelona y cuenta con una larga trayectoria en el sector de la formación. Su amplia experiencia, junto con un método de enseñanza innovador y personalizado, hace que sus clientes valoren su servicio con una puntuación de 5 sobre 5.

El Centro de formación Mca Network Group ofrece una gran variedad de cursos y programas para satisfacer las necesidades de todos sus alumnos. Desde cursos de informática y programación hasta cursos de idiomas, de contabilidad o de marketing, en Mca Network Group encontrarás el programa perfecto para ti.

En la era digital en la que vivimos, la empresa también dispone de formación en las nuevas tecnologías y herramientas 2, para que sus alumnos puedan dominar las técnicas más actualizadas y ser competitivos en el mercado laboral.

Mca Network Group no solo se preocupa por el aprendizaje teórico, sino que también busca la aplicación práctica de las habilidades aprendidas. Por ello, en su centro cuentan con todo el material necesario y con los recursos adecuados para que sus alumnos puedan llevar a cabo prácticas en situaciones reales, aunque siempre bajo la supervisión de profesionales expertos en cada área.

Además de la formación presencial, en la empresa se pueden encontrar programas de formación online para que puedas elegir el horario y el lugar donde quieres estudiar. De esta forma, se adaptan a cualquier situación personal o laboral de sus alumnos y les ofrecen la posibilidad de compaginar su formación con otras actividades.

En Mca Network Group son conscientes de que cada alumno tiene un ritmo y unas necesidades de aprendizaje diferentes, por eso, sus cursos son personalizados para que cada persona pueda avanzar a su propio ritmo y en función de sus intereses. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y con un seguimiento personalizado.

En definitiva, Mca Network Group es un centro de formación completo, enfocado al aprendizaje y a la formación de sus alumnos en las áreas necesarias para el mercado laboral actual, con una amplia variedad de cursos y un equipo de expertos en formación que te guiarán a lo largo de todo el proceso.

Si estás interesado en ampliar tus conocimientos o mejorar tus habilidades, no dudes en visitar su página web: https://www.mcaformacion.es/ y ponerte en contacto con ellos a través de su número de teléfono: 938 89 57 07. Aprende de la mano de los mejores y consigue el éxito profesional que te mereces.

 

Dirección: Mca Network Group, Carrer dels Vilabella, 5-7, 08500 Vic, Barcelona.
Teléfono: 938 89 57 07.
Web: https://www.mcaformacion.es/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Mca Network Group

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:30-19:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo