Academia TEC Idiomes Vila-real en Vila-real, Castellón

Si estás buscando una academia de idiomas de confianza en Vila-real, no busques más. Academia TEC Idiomes Vila-real es el lugar perfecto para ti. Con una amplia variedad de cursos impartidos por profesionales altamente cualificados, tus habilidades lingüísticas mejorarán significativamente.

Ubicada en Carrer Ramon y Cajal, 23, 12540 Villarreal, Castellon, esta academia ofrece cursos de chino, inglés, francés y alemán para estudiantes de cualquier nivel, desde principiante hasta avanzado. Además, también cuentan con un centro de formación para aquellas personas que deseen aprender habilidades laborales como la preparación de entrevistas, gestión de tiempo, y mucho más.

Además, si necesitas servicios de traducción, Academia TEC Idiomes Vila-real también ofrece traducciones de documentos y textos en varios idiomas. Y si prefieres clases particulares, en esta academia también las imparten.

No es de extrañar que esta academia haya obtenido una puntuación promedio de 4.9 sobre 5 basada en la opinión de 81 clientes. La calidad de sus cursos y la efectividad de sus profesores han sido reconocidos por muchos estudiantes satisfechos.

Además de sus excelentes cursos, Academia TEC Idiomes Vila-real también se preocupa por tu comodidad y flexibilidad. Ofrecen horarios muy flexibles para adaptarse a tu agenda y te recibirán en un ambiente amistoso y acogedor.

Así que, si estás buscando mejorar tus habilidades lingüísticas o prepararte para el mundo laboral, ¡no dudes en contactar con Academia TEC Idiomes Vila-real! Puedes visitar su sitio web en https://tecidiomes.es o llamar al 964 53 40 34 para obtener más información y reservar tus clases.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la comunidad de esta gran academia de idiomas en Vila-real. ¡Aprendizaje garantizado con Academia TEC Idiomas Vila-real!

 

Dirección: Academia TEC Idiomes Vila-real, Carrer Ramon y Cajal, 23, 12540 Villarreal, Castellon.
Teléfono: 964 53 40 34.
Web: https://tecidiomes.es/%3Futm_source%3DGMB%26utm_medium%3Dorganic%26utm_campaign%3DGMB-villarreal%26utm_term%3Dgenerico.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas, Academia de chino, Academia de ingles, Academia de frances, Academia de aleman, Centro de formacion, Traductor, Servicio de clases particulares.
Opiniones: Esta empresa tiene 81 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia TEC Idiomes Vila-real

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:00, 15:30-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo