Fet Recursos Sl en Vilanova i la geltru, Barcelona

Fet Recursos Sl es un centro de formación situado en Vilanova i la Geltru, Barcelona, enfocado en proporcionar a sus clientes una amplia variedad de cursos y soluciones empresariales.

Con más de 2 clientes satisfechos, Fet Recursos Sl se ha consolidado como una de las mejores opciones para aquellos que buscan mejorar su educación y habilidades profesionales.

Servicios ofrecidos por Fet Recursos Sl

El centro de formación Fet Recursos Sl ofrece una amplia variedad de cursos que proporcionan una formación completa y actualizada. Estos cursos se adaptan a las necesidades de los clientes y les ofrecen la posibilidad de aprender nuevas habilidades que les permitan crecer en sus carreras profesionales.

En Fet Recursos Sl, los clientes podrán encontrar cursos de todo tipo, desde tecnología y diseño, hasta finanzas y negocios. Todas las formaciones están diseñadas para ofrecer el mayor grado de especialización e innovación.

Los cursos ofrecidos por Fet Recursos Sl también están pensados para empresas e instituciones que buscan mejorar sus procesos y habilidades de su equipo de trabajo, brindándoles una mejor capacitación y soluciones empresariales.

Fet Recursos Sl también ofrece soluciones empresariales, que se adaptan a las necesidades de cada negocio. Estas soluciones incluyen consultoría empresarial, diseño de estrategias y planes de negocio, marketing digital, entre otros.

Valoraciones de los clientes

La satisfacción del cliente es una de las principales preocupaciones de Fet Recursos Sl. Por eso, la valoración obtenida por ellos es de 5 sobre 5. Esto significa que los clientes están muy satisfechos con los servicios ofrecidos y recomiendan Fet Recursos Sl a otros profesionales.

Conclusión

Si estás buscando una formación de calidad y una solución empresarial adecuada, Fet Recursos Sl es el lugar ideal. Con su amplia gama de cursos y soluciones personalizadas, este centro de formación garantiza una experiencia de aprendizaje completa y efectiva. Además, la alta satisfacción de los clientes respalda su reputación como uno de los mejores centros de formación y ayudará en tu proceso de crecimiento profesional.

Para más información, dirigete a su página web en https://www.mecabit.com/ o llámales al 601 17 95 56 para agendar una cita.

 

Dirección: Fet Recursos Sl, Carrer del Recreo, 4, 08800 Vilanova i la Geltru, Barcelona.
Teléfono: 601 17 95 56.
Web: https://www.mecabit.com/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion, Empresa.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Fet Recursos Sl

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-19:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo