Academia Alvez en Villafranca de los barros, Badajoz

Academia Alvez es un centro de formación situado en Villafranca de los Barros, en la C. Gral. Solar Ibanez, 10, bajo, 06220, Badajoz. Este negocio se encarga de ofrecer una amplia variedad de servicios de formación para todos aquellos que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en diversas áreas.

Con una amplia experiencia en el campo de la educación, los profesionales en Academia Alvez tienen como objetivo principal brindar una formación sólida y efectiva, adaptándose a las necesidades de cada estudiante. Su compromiso radica en proporcionar una enseñanza de calidad, con una atención personalizada y un enfoque individualizado para asegurarse de que todos los alumnos obtengan los resultados deseados.

Entre los servicios que ofrece Academia Alvez, se pueden destacar:

  • Cursos de idiomas: Desde cursos generales hasta preparación para exámenes oficiales, Academia Alvez tiene una amplia variedad de opciones para aprender idiomas.
  • Refuerzo escolar: Para aquellos estudiantes que necesitan un apoyo extra para mejorar sus resultados académicos.
  • Formación para adultos: Con cursos de informática, contabilidad, oposiciones y más, Academia Alvez también ofrece formación para aquellos adultos que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos.
  • Clases particulares: Para aquellos que necesitan un enfoque más personalizado, Academia Alvez ofrece clases particulares en diferentes áreas.

Además de estos servicios, Academia Alvez también cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en pedagogía, quienes están comprometidos con sus objetivos y dispuestos a ayudar a los estudiantes en todo lo que necesiten.

Si está buscando una academia de formación profesional y de calidad en Villafranca de los Barros, no dude en contactar con Academia Alvez. Con una valoración de None sobre 5 por sus clientes, puede estar seguro de que se encuentra en buenas manos.

No pierda la oportunidad de mejorar sus habilidades y conocimientos con Academia Alvez. ¡Contáctenos hoy mismo a través de nuestra página web: None o llame al número de teléfono: 924 52 54 95 para obtener más información sobre nuestros servicios!

 

Dirección: Academia Alvez, C. Gral. Solar Ibanez, 10, bajo, 06220 Villafranca de los Barros, Badajoz.
Teléfono: 924 52 54 95.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia Alvez

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-20:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo