Hipica La Plaza Forum en Villanueva de la cañada, Madrid

Hipica La Plaza Forum es una escuela de equitacion ubicada en Villanueva de la Cañada, Madrid. Con una nota media de 4.6 sobre 5, este negocio cuenta con el aval de 58 clientes satisfechos con sus servicios.

La escuela de equitacion de Hipica La Plaza Forum ofrece cursos para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta jinetes experimentados. Los profesionales altamente cualificados de esta empresa les enseñarán todo lo necesario para progresar en su equitación, desde el conocimiento de los animales hasta la técnica de montar, siempre de manera segura y en un ambiente distendido.

La excelencia en la enseñanza se combina con el bienestar de los caballos y la calidad de sus instalaciones. Los animales, criados en las mejores condiciones, están cuidados por un equipo de profesionales de la salud equina que velan por su salud diariamente. Los alumnos disfrutarán de unas curvas pensadas para su confort, como la zona de sombra con acceso a la arena y la piscina para los días más calurosos del verano.

La amplia variedad de servicios que ofrece Hipica La Plaza Forum no se reduce a la escuela. El centro organiza excursiones a caballo por el campo, rutas turísticas, clases particulares y cualquier actividad relacionada con los equinos que se pueda imaginar. Para aquellos que tengan su propio caballo, la empresa ofrce servicio de paseo y alquiler de boxes de calidad. No lo dudes, en Hipica La Plaza Forum encontrarás lo que buscas.

Si desea seguir todos los detalles del día a día de la escuela, no dude en seguir su perfil de Instagram, donde encontrará videos y imágenes que muestran la emoción que se vive en este centro ecuestre.

No esperes más y únete a la comunidad de aficionados a la equitación que forman los clientes de Hipica La Plaza Forum. Para mas información, visite su página web en hipicalaplaza.es o contácteles por teléfono en el número 918 15 50 26. No se arrepentirá.

 

Dirección: Hipica La Plaza Forum, Cam. de Fajardo, S/N, 28691 Villanueva de la Canada, Madrid.
Teléfono: 918 15 50 26.
Web: http://hipicalaplaza.es/.
Especialidad: Escuela de equitacion.
Datos: Escuela de equitacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 58 opiniones con una valoración de 4.6 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Hipica La Plaza Forum

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Lunes